Pues eso que ha petado. Y quería saber si me recomendáis repararla o no.
Explico lo que ha pasado:
Tengo una power plant o no se como se llama para conectar los aparatos, de la marca dune con interruptor y fusible para cada enchufe. Y siempre mantengo un orden a la hora de encender los aparatos menos algún día por el motivo que sea. Hoy enciendo el ordenador y acto seguido la Scarlet, siempre lo hago al revés, hoy no. Luego le doy al boton de pantalla del pc y demás enchufes de los aparatos. De repente oigo como un zumbido y veo que a la Scarlett empiezan a subirle los vúmetros a tope y la desconecto en seguida. Vuelvo a encenderla a ver si seguía igual y no. Continúo normal y me pongo a grabar una guitarra y cuando la escucho suena fatal, mucho ruido y poca definición. Hago otra prueba, miro el ampli etc... Lo desconecto todo y toco la Scarlett y estaba caliente. La dejo que se enfríe. Vuelvo a probar rezando para que se haya arreglado de forma milagrosa y no.
El tema es que el fusible del Dune estaba intacto y el de la focus no lo he podido comprobar con un tester pero ne se le veía quemado ni nada parecido.
Le ha pasado a alguien más? Conocéis un servicio Focusrite en España? Cualquier técnico lo puede arreglar? Me recomendáis repararla o no.
Tengo una mesa Allen and Heath Zed 10 que puedo usar para ir tirando. Los previos son iguales, peores?..
Todo consejo es bienvenido.
Gracias.