Pétalo (electro-moho-pop)

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 19/06/2005
Hola:

dejo un tema que me da la sensación que he terminado: "Pétalo". Me gustaría que me dierais todo tipo de críticas y si veis que hay algo que no acaba de funcionar. Yo ya estoy saturado.

link: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... _music.htm

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 19/06/2005
Que tal

Pues este tema para mi es de los más flojos tuyos, n osé la voz la veo algo desafinada, y el estribillo es algo sosete. Y eso que la melodía vocal del principio me gusta, y el tema empieza bien.
No sé a nivel de mezcla, no entiendo mucho tampoco de producción. No recuerdo como sonaba el último tema.

Por cierto una curiosidad: tu haces primero las melodías que las voces no? es para constatar algo en tu método de componer.

Saludos amic.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 19/06/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Pues este tema para mi es de los más flojos tuyos, n osé la voz la veo algo desafinada, y el estribillo es algo sosete. Y eso que la melodía vocal del principio me gusta, y el tema empieza bien.
No sé a nivel de mezcla, no entiendo mucho tampoco de producción. No recuerdo como sonaba el último tema.

Por cierto una curiosidad: tu haces primero las melodías que las voces no? es para constatar algo en tu método de componer.

Saludos amic.


Gracias por escribir aunque no te haya gustado. El tema de la afinación (como te decia en el otro hilo) estoy tratando de solucionarlo aprendiendo a usar el autotune (por cierto alguien sabe donde encontrar un manual en castellano, he leido el artículo de hispasónic y no me es suficiente), o eso o me apunto a clases de canto. Y sí, las voces me suelen salir después de los instrumentos, ¿a ti no?

Saludos
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 19/06/2005
nadie se anima?
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 20/06/2005
Hola, Billy.
Como que le falta algo de pegada. A la batería. Está la percusión bien programada, pero le falta castaña. A la guitarra rítmica le falta creo yo, brillo. En cuanto al tema, no sé, le falta algo. Quizás sea lo que dice Perversa acerca de que el estribillo es algo sosillo, quizás habría que reforzarlo con algo...no sé.
La idea no está mal, ni el desarrollo, pero yo no lo veo terminado. Yo lo aparcaría una semanita para desintoxicarte, y luego lo recuperaría a ver si más fresco se te ocurre algo.
Un saludo.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 20/06/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola, Billy.
Como que le falta algo de pegada. A la batería. Está la percusión bien programada, pero le falta castaña. A la guitarra rítmica le falta creo yo, brillo. En cuanto al tema, no sé, le falta algo. Quizás sea lo que dice Perversa acerca de que el estribillo es algo sosillo, quizás habría que reforzarlo con algo...no sé.
La idea no está mal, ni el desarrollo, pero yo no lo veo terminado. Yo lo aparcaría una semanita para desintoxicarte, y luego lo recuperaría a ver si más fresco se te ocurre algo.
Un saludo.


gracias por tu crítica Jaume, tomo nota de tus propuestas.

Un saludo
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 21/06/2005
nadie mas?
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 22/06/2005
auuupa
Subir
micol
#9 por micol el 22/06/2005
Qua hacés Billy!!
Me gusta, en tu linea, con esos arreglitos enfermitos que son marca de la casa, la letra también esta muy bien. Pregunta: tenés banda? haces algo con tu material? lo veo muy explotable. Saludos.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 22/06/2005
micol escribió:
Qua hacés Billy!!
Me gusta, en tu linea, con esos arreglitos enfermitos que son marca de la casa, la letra también esta muy bien. Pregunta: tenés banda? haces algo con tu material? lo veo muy explotable. Saludos.


Gracias micol, te agradezco de verdad tu crítica. Si tengo banda?, pues si, una virtual, que solo tiene medio componente (un trocito de mi, no todo es Billy Moho, jeje), con el material tengo pensado autoeditarme un disco, pero quedan muchas cosas por arreglar y todavía tardaré. Me anima mucho tu mensaje y te prometo una copia cuando llegue la hora. Como las pagaré yo, se las regalaré a quien me de la gana, que mejor que regalarle una a micol aunque esté lejos.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 23/06/2005
Es un tema serio o es en plan freak? Como género freak tiene sus opciones. Si vas en serio con esto lo tienes chungo. Por el tipo de ritmo disco-machacón que percibo, métele un bombo con superpegadaquepasaNENGGGG y a reventar discotecas. Por aquí hay muchos expertos en eso de la pegada del bombo que se asesorarán mejor que yo.
Subir
calgonit
#12 por calgonit el 23/06/2005
hola, bien por tu música y tus letras, me parece original y preocupada por huir de lo previsible. me gustan los cambios constantes que imprimes a tus temas. si te coje un buen productor saca oro contigo.
Subir
Billy-Moho
#13 por Billy-Moho el 23/06/2005
DarkSmile escribió:
Es un tema serio o es en plan freak? Como género freak tiene sus opciones. Si vas en serio con esto lo tienes chungo. Por el tipo de ritmo disco-machacón que percibo, métele un bombo con superpegadaquepasaNENGGGG y a reventar discotecas. Por aquí hay muchos expertos en eso de la pegada del bombo que se asesorarán mejor que yo.


hola, pues no se, un poco freak si que es el personaje y grupo que me he inventado, lo del bombo y las discotecas, no se no se, es que quiero que se oiga también la acústica sintes,....Te agradezco la escucha

Saludos

calgonit escribió:
hola, bien por tu música y tus letras, me parece original y preocupada por huir de lo previsible. me gustan los cambios constantes que imprimes a tus temas. si te coje un buen productor saca oro contigo.


Me alegra mucho que te haya gustado, tu crítica anima a cualquira. Gracias y saludos a ti tambien.
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 29/06/2005
auuuuupa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo