Que tal
Pues este tema para mi es de los más flojos tuyos, n osé la voz la veo algo desafinada, y el estribillo es algo sosete. Y eso que la melodía vocal del principio me gusta, y el tema empieza bien.
No sé a nivel de mezcla, no entiendo mucho tampoco de producción. No recuerdo como sonaba el último tema.
Por cierto una curiosidad: tu haces primero las melodías que las voces no? es para constatar algo en tu método de componer.
Saludos amic.
Hola, Billy.
Como que le falta algo de pegada. A la batería. Está la percusión bien programada, pero le falta castaña. A la guitarra rítmica le falta creo yo, brillo. En cuanto al tema, no sé, le falta algo. Quizás sea lo que dice Perversa acerca de que el estribillo es algo sosillo, quizás habría que reforzarlo con algo...no sé.
La idea no está mal, ni el desarrollo, pero yo no lo veo terminado. Yo lo aparcaría una semanita para desintoxicarte, y luego lo recuperaría a ver si más fresco se te ocurre algo.
Un saludo.
Qua hacés Billy!!
Me gusta, en tu linea, con esos arreglitos enfermitos que son marca de la casa, la letra también esta muy bien. Pregunta: tenés banda? haces algo con tu material? lo veo muy explotable. Saludos.
Es un tema serio o es en plan freak? Como género freak tiene sus opciones. Si vas en serio con esto lo tienes chungo. Por el tipo de ritmo disco-machacón que percibo, métele un bombo con superpegadaquepasaNENGGGG y a reventar discotecas. Por aquí hay muchos expertos en eso de la pegada del bombo que se asesorarán mejor que yo.
hola, bien por tu música y tus letras, me parece original y preocupada por huir de lo previsible. me gustan los cambios constantes que imprimes a tus temas. si te coje un buen productor saca oro contigo.