Petardazo al iniciar

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 11/04/2007
Hola a todos,

Cuando inicio un proyecto del Cubase, cuando termina de cargar todos los plugins y justo cuando aparecen las pistas, barra de transporte y demás suena un petardazo impresionante, tipo ruido rosa, que dura dos segundos y que suena a toda potencia independientemente del volúmen al que esté el proyecto.

La primera vez casi me deja sordo, cuando estoy con los altavoces da miedo pero es que cuando estoy con los cascos, si no me acuerdo de quitármelos llega a doler, a una de estas me quedo sordo.

Alguien sabe por qué puede pasar esto en este proyecto? Con los demás no me pasa, creo..

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 11/04/2007
Yo me inclino por creer que es algún plug-in.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 11/04/2007
opino igual que quebone, ve quitando o poniendo uno por uno
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 11/04/2007
Si tio, eso pasa. Lo que dos segundos joden!, es mucho. A mi me lo hacen los plugins del Fabfilter al llevar un rato funcionando.

Saludos.
Subir
erickcasio
#5 por erickcasio el 12/04/2007
ERICK CASIO... Estoy 100% seguro que es un plug in. A mi tambien me lo hacia con los WAVES

erickcasio@hotmail.com
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 12/04/2007
Pues, sí el proyecto tiene compresor y reverb de waves...pero entonces que carajo hago? No me queda más remedio que aguantarme?
Subir
quebone
#7 por quebone el 12/04/2007
Quizá puedas identificar cual es el que te pica desactivándolos uno por uno y luego cambiarlo por otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo