Por petición popular... May It Be (The Lord of the Rings)

yidneth
#1 por yidneth el 20/07/2021



Seamos honestos a los cantantes no nos gusta que nos comparen, yo siempre he sido muy honesta con mis influencias (Tears for Fears, Cyndi Lauper, mucha banda sonora y grupos más raros como Cocteau Twins (la voz de Liz Fraser es de otro mundo) pero eso no resta que a pesar que ser comparada puede ser cansino, que te comparen con Enya o con Loreena es siempre un halago, son mujeres que han llevado el New Age a ser Mainstream así que ole ellas
Pero mi frikismo por Tolkien viene de muy peque, antes de la trilogía de Jackson, crecí con la versión animada de Bakshi (rareta) y devorando los libros y era super purista (algunos cambios en las pelis (u omisiones hahah)) me dejaron triste aunque por supuesto me gustaron mucho.

ahora preparan una serie precuela en amazon

en cualquier caso, mi amiga Alassie del Costurero Real una marca de ropa de fantasía me sorprendió con un paquete sorpresa, este vestido precioso y aunque soy bajita me sentí super Galadriel. Así que nada, una mini versión de May it be (tiempo libre, grabada A CAPELLA, primero voz y luego una cama de coros que también soy yo) y un rinconcito de Navarra que bien pudiera ser La Tierra Media.

Espero que os gusto y si alguno es tan amable de ir a youtube y dejarle cariño lo agradezco. Pongo muchot rabajo en los videos pero soy invisible al algoritmo así que con ilusión un temita cada vez. Ahora vienen dos originales, stay tuned
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 21/07/2021
Voy por la tercera escucha,y he cogido The Celts y The Frog Prince del trastero...ya puedo morir tranquilo.
Enya es como Vangelis,que tienen sus cadencias,aún así una preciosidad y nadie lo dice,peroooooo mi tema favorito de la pequeña de Clannad es Caribbean Blue : :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lee Bran
#3 por Lee Bran el 21/07/2021
...
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 22/07/2021
DCS escribió:
Enya es como Vangelis,que tienen sus cadencias,aún así una preciosidad y nadie lo dice,peroooooo mi tema favorito de la pequeña de Clannad es Caribbean Blue : :ook:


Siempre me han comparado con Enya, Kate Bush y Loreena Mckennit y aunque es un poco molesto a veces que siempre te comparen con otros en vez de señalar lo único en tú (y en cada artista) lo tomo como un cumplido porque todas ellas son clásicos y han aportado energía femenina en el New Age. Así que cuando me regalaron el vestido quise hacerlo, a mi manera pero con respeto

Pues aquí en Navarra tenemos una foz que es CLAVADITA CLAVADITA a Rivendell ahha :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo