Seamos honestos a los cantantes no nos gusta que nos comparen, yo siempre he sido muy honesta con mis influencias (Tears for Fears, Cyndi Lauper, mucha banda sonora y grupos más raros como Cocteau Twins (la voz de Liz Fraser es de otro mundo) pero eso no resta que a pesar que ser comparada puede ser cansino, que te comparen con Enya o con Loreena es siempre un halago, son mujeres que han llevado el New Age a ser Mainstream así que ole ellas
Pero mi frikismo por Tolkien viene de muy peque, antes de la trilogía de Jackson, crecí con la versión animada de Bakshi (rareta) y devorando los libros y era super purista (algunos cambios en las pelis (u omisiones hahah)) me dejaron triste aunque por supuesto me gustaron mucho.
ahora preparan una serie precuela en amazon
en cualquier caso, mi amiga Alassie del Costurero Real una marca de ropa de fantasía me sorprendió con un paquete sorpresa, este vestido precioso y aunque soy bajita me sentí super Galadriel. Así que nada, una mini versión de May it be (tiempo libre, grabada A CAPELLA, primero voz y luego una cama de coros que también soy yo) y un rinconcito de Navarra que bien pudiera ser La Tierra Media.
Espero que os gusto y si alguno es tan amable de ir a youtube y dejarle cariño lo agradezco. Pongo muchot rabajo en los videos pero soy invisible al algoritmo así que con ilusión un temita cada vez. Ahora vienen dos originales, stay tuned