PG

undercore
#1 por undercore el 03/06/2007
sin palabras

o_O

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 04/06/2007
¿Y se supone que estos son la imagen de Canarias?
Subir
Advent
#3 por Advent el 04/06/2007
Vais todos asi vestidos por la calle?. La verdad es que es economico....y lo del ataque mojo es mundial.. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 04/06/2007
A mi me ha hecho mucha gracia :lol:
Subir
Born®
#5 por Born® el 04/06/2007
Alguien escribió:

Vais todos asi vestidos por la calle?.



Lo cierto es que vamos en taparrabos. La ropa no es guay, pero a las tías les queda genial. :mrgreen:
Subir
void
#6 por void el 04/06/2007
Pues a mi me han gustado mas que los autenticos.


Una pequeño detalle el villano tiene acento insular por lo menos podrian haber cogido un gallego :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/06/2007
ajjajajajajjajajaja

una catalana me dijo una vez eso...que se habia desepcionado con canarias...porque creia que habian guanches alli ajajjajajajaja

lo mismo se creia que ibamos con taparrabos :juas:
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 06/06/2007
:desdentado: Que lindo!!
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 06/06/2007
:desdentado: Que lindo!!
Subir
groovefader
#10 por groovefader el 06/06/2007
undercore @ 04 Jun 2007 - 04:47 PM escribió:
ajjajajajajjajajaja

una catalana me dijo una vez eso...que se habia desepcionado con canarias...porque creia que habian guanches alli ajajjajajajaja

lo mismo se creia que ibamos con taparrabos :juas:


Yo me decepcione bastante con Tenerife...
con taparrabos no vais ,pero las calles estan asquerosas,los hoteles de lujo sucios,esta todo super descuidado,espero que con el cambio politico que teneis se preocupen un poco mas de el estado de todo.
el norte de tenerife,es frio,el sur demasiado caliente y demasiada delincuencia etc...lo que mas me gusto es un canal de television autonomico que salia un programa que se llamaba la traquina,que no se cortaban un pelo en decir que los politicos de alli lo unico que hacian era robar...no me estraña... :roll:
Subir
undercore
#11 por undercore el 06/06/2007
sera el programa de vargas jajajajajajaja


el unico que encontre es este ejejejee

Subir
Born®
#12 por Born® el 06/06/2007
Alguien escribió:

Yo me decepcione bastante con Tenerife...
con taparrabos no vais ,pero las calles estan asquerosas,los hoteles de lujo sucios,esta todo super descuidado,espero que con el cambio politico que teneis se preocupen un poco mas de el estado de todo.
el norte de tenerife,es frio,el sur demasiado caliente y demasiada delincuencia etc...lo que mas me gusto es un canal de television autonomico que salia un programa que se llamaba la traquina,que no se cortaban un pelo en decir que los politicos de alli lo unico que hacian era robar...no me estraña...


Tío, no se donde habrás estado, pero te garantizo que Tenerife no es como tu dices. No digo que en el sur no haya delincuencia, pero no más que en una gran ciudad, o al menos, en un lugar donde haya mucha gente. Lo de que el sur es demasiado caliente.....no se, se supone que es el atractivo turístico. Mira, hay isleños que ni siquiera saben de pueblos o lugares de su propia isla. No se puede juzgar toda una isla porque has estado en un par de sitios que te han dado una mala impresión.
Subir
groovefader
#13 por groovefader el 06/06/2007
born_oppenheimer @ 06 Jun 2007 - 04:42 PM escribió:
Alguien escribió:

Yo me decepcione bastante con Tenerife...
con taparrabos no vais ,pero las calles estan asquerosas,los hoteles de lujo sucios,esta todo super descuidado,espero que con el cambio politico que teneis se preocupen un poco mas de el estado de todo.
el norte de tenerife,es frio,el sur demasiado caliente y demasiada delincuencia etc...lo que mas me gusto es un canal de television autonomico que salia un programa que se llamaba la traquina,que no se cortaban un pelo en decir que los politicos de alli lo unico que hacian era robar...no me estraña...


Tío, no se donde habrás estado, pero te garantizo que Tenerife no es como tu dices. No digo que en el sur no haya delincuencia, pero no más que en una gran ciudad, o al menos, en un lugar donde haya mucha gente. Lo de que el sur es demasiado caliente.....no se, se supone que es el atractivo turístico. Mira, hay isleños que ni siquiera saben de pueblos o lugares de su propia isla. No se puede juzgar toda una isla porque has estado en un par de sitios que te han dado una mala impresión.


lo siento ni era mi intencion ofender a ningun tinerfeño,pero te digo ...
mi hijo nacio alli...
y toda mi familia vive alli
con eso ya te digo todo...
lo conozco todo es mi 2 residencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo