Phantasmo - Antotatianismo

antuan
#1 por antuan el 29/10/2020
Hola gente!

Llevaba tiempo sin hacer temas nuevos, os comparte un tema que hice hace unos meses! Esta vez con voces femeninas, pero siempre con mi rollo electrónico oscuro, espero que os guste y como siempre cualquier comentario es bienvenido!



Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/10/2020
Pues para un esclavo de la tonalidad como yo resulta algo duro; pero me he resultado desintoxicador.
Y el título también se sale de lo rutinario, es que uno se cansa de te cantaré, de inconsistente verdor, incluso de perdido en Mojave, con lo que gsnaría ese posible tema títulándose Mojada perdía.
Reconforta saber que todavía hay quien pretende la Vanguardia.
Subir
1
antuan
#3 por antuan el 29/10/2020
Gracias O resentido! Nunca habían calificado mi música como desintoxicadora, pero desde luego siempre resulta grato que sea así para alguien
abro abrazo!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/10/2020
También te confieso una cosa (no te vayas a entusiasmar en exceso): estoy tan tostao que me desintoxica hasta importar en un proyecto el archivo midi de un cencerro y verlo ya en el proyecto, esto está siendo duro, calcula para un intransigente.
También es cierto que soy un intransigente en búsqueda permanente pero con capacidad de sorpresa y un rigorista dado a la aventura, así que este tipo de cosas me resulta siempre respetable.

La voz de la chica se me queda un pelo bajo la duda, tendría que enfundarme el uniforme de productor y considerar más, y me pillas en calconcillos y camiseta, no me lo tengas demasiado en cuenta, ir ayer a la zona de Moncla cercana a Andrés Mellado, Fernando el Católico y compañía fue como ir a Auschwitz.
Subir
Khellus
#5 por Khellus el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
Y el título también se sale de lo rutinario, es que uno se cansa de te cantaré, de inconsistente verdor, incluso de perdido en Mojave


Jajajajajajaja
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 29/10/2020
O resentido (un deles) escribió:
calconcillos


calçoncillos, cosas de la edad y el móvil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo