maldita, te doy totalmente la razón en esto último que has dicho, ando convencido que nos falta la pegada, el último empujon en cada tema, y es lo que mas nos cuesta imprimir, quizas sea por el método de trabajo, yo hago una base y la cantante se acopla a ella, la mayoría de las veces literalemente, y en estructuras no es que sea un experto, se me dan mejor las baterías.
habrá que alargar el tema supongo, y ver si puede cambiar en algo, darle es empuje.
luego la cantante tiene muy buena voz, pero a veces le falta desgarro si.
a fin de cuentas, los componentes del grupo, somos todos aprendices de todo y maestros de nada, vamos experimentando e imprimimos lo que sale, pero lo cierto es que nos va haciendo falta hacer algún tema "definitivo" que nos del la perpectiva para poder segui tirando, pero bueno, lo cierto, es que aun con todo esto, para mi es un logro lo que hacemos dentro del grupo, con los medios que tenemos (esta voz por ejemplo se ha grabado con un micro dinamico bien normalito y una Behringer BCA2000).
respecto a la guitarra de este tema, no la ha metido el guitarra (aun se tiene que incorporar definitivamente, le ha salido una plaza en el RESAC y no tiene mucho tiempo), la he metido yo, aunque se trata de un rhodes con un uno de los combos del NI Guitar Combos.
En realidad la base entera de este tema la he hecho yo, y no soy músico, me quedan muchas cosas que aprender.
de todas formas te agradezco mucho tu comentario maldita, ando últimamente pensando lo mismo y esto termina de convencerme, tenemos que cambiar de metodología de trabajo.
un saludo.
PD: gracias por vuestro tiempo y comentario a skinny, weld y eljulio, por supuesto