Hi lunatic, buena canción tiene presencia, lo único que le movería yo fuera subirle bajos al bajo o volumen o algo, porque se oye muy seca la canción. Pero en cuanto a composición y estructura bien lograda. Del minuto 3:24 al 3:40 no me convenceo una nota sobra o una nota falta, pero hay algo que no me cuadra en entre al piano y la voz de la chava.
Saludos LuNatic
Joder, es complicao dedir algo de este tema.
Está bien producido/grabado/mezclado, al menos en mi modesta opinión.
No es mi música favorita, pero la entiendo y no me disgusta.
Estoy con Jaime en lo de la parte del piano, van como desafinados piano y voz.
Me gusta sobre todo el contrabajo de la intro.
Un tema interesante
Hey tio muy guapo el tema si señor, tenia ganas de escucahr algo nuevo tuyo.
Por cierto el CD tuyo le llevo en el coche y le suelo dar una escucha de vez en cuando, por cierto hace unos meses me pille un CD de un grupo español de musica tipo trip-hop llamado WAX BEAT que me recordó mucho a vuestra musica, una cosa curiosa es que la cantante es la hija de Alfredo Kraus y la verdad q es un discazo.
Un saludo!
ya me gustaria tener una cantante así,
si es que una buena voz hace maravillas
un saludo
Tema muy original y bien hecho,me ha gustado.Sobretodo a partir del minuto 2' en cuanto a mis gustos personales, pues es seguramente mas melodiosa.Me ha recordado un poco,asi a priori,a los HooverPhonic,tal vez por el modo de cantar de la vocalista y por el sonido un poco a jazz,o al menos esta es mi impresion.Un tema dificil de interpretar,por lo tanto felicidades a "ella".
Buen trabajo!