Phantom Formation - MLSR

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 28/09/2005
Buenas.



este tema es uno que ya estaba hecho pero no me tenia muy satisfecho, y le he pegado un lavado de cara.
son dos partes, en la del piano hay una cagada, a ver si lo graba el teclas de una jodia vez.

esta aqui:

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=mo ... ex&id=6928

se llama Medium Level State Revisited

en mis temas mp3 de aqui vamos.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 28/09/2005
Hi lunatic, buena canción tiene presencia, lo único que le movería yo fuera subirle bajos al bajo o volumen o algo, porque se oye muy seca la canción. Pero en cuanto a composición y estructura bien lograda. Del minuto 3:24 al 3:40 no me convenceo una nota sobra o una nota falta, pero hay algo que no me cuadra en entre al piano y la voz de la chava.

Saludos LuNatic
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 29/09/2005
Joder, es complicao dedir algo de este tema.
Está bien producido/grabado/mezclado, al menos en mi modesta opinión.
No es mi música favorita, pero la entiendo y no me disgusta.
Estoy con Jaime en lo de la parte del piano, van como desafinados piano y voz.
Me gusta sobre todo el contrabajo de la intro.

Un tema interesante
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 29/09/2005
Hey tio muy guapo el tema si señor, tenia ganas de escucahr algo nuevo tuyo.
Por cierto el CD tuyo le llevo en el coche y le suelo dar una escucha de vez en cuando, por cierto hace unos meses me pille un CD de un grupo español de musica tipo trip-hop llamado WAX BEAT que me recordó mucho a vuestra musica, una cosa curiosa es que la cantante es la hija de Alfredo Kraus y la verdad q es un discazo.

Un saludo!
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 29/09/2005
muchas gracias.

la parte de piano hay que grabarla otra vez si, la voz la hemos vuelto a grabar hace poco, por que no nos gutaba demasiado como había quedado, y el piano esta grabado según la toma de voz anterior.
ahora escuchando en unos cascos guarros en el curro me estoy dando cuenta que el bajo no tiene muchas presencia, habrá que darle un poco mas de chicha si.

grooveboy: me alegra que lo escuches en el coche tio, para mi (nosotros) es todo un elogio ;)
echare un vistazo al grupo ese a ver que tal.


gracias por la escucha y las opniones.

un saludo.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 29/09/2005
me ha gustao... sobre todo el final... pero hecho en falta más ruiditos de esos que metes... :)
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 29/09/2005
lunatic:
Es la primera vez que entro en contacto con tu musica.
Y debo decir que me gusta mucho ... cojonuda y con mucha personalidad.
No quiero criticarle nada al tema, porque me gusta tal como esta ...

Mas, si tuviera que "SUGERIR" algo: Te diria que trabajaras un poco mas a nivel audio la pista de la voz de la vocalista (efectos, panning x multiplicacion, etc.) ... pues le podrias dar matices aun mas interesantes a la cancion.

Ya voy a chequear otras canciones tio!
En hora buena, y cuando toqueis x los madrises me avisas! PLease!

Saludos walerianos! 8)
Subir
toral
#8 por toral el 29/09/2005
ya me gustaria tener una cantante así,
si es que una buena voz hace maravillas

un saludo
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 29/09/2005
sivsfa: bueno, en los ultimos temas noes toy metiendo muchos ruidos, si acaso alguno, pero muy sutiles.

wanderlei: la verdad es que la voz lleva un trabajo de la hostia, por que a fin de cuentas grabamos con un senheisser e835 dinamico, que no esta mal, pero no realza matices ni cosas de esas como hacen los micros "pro", esto se graba a una motu 828, y a partir de ahi de-essers, compresores, emuladores de micro, doblar la voz, y asi hasta dar con una voz aceptable, ahora, que no siempre me queda bien, pero en esta si estoy satisfecho de como suena la voz, a lo que voy es que casi prefiero dejarla limpia, en muchos otros temas juego mucho con efectos en la voz y eso ;)

toral: la verdad es que canta bien si, hemos tenido suerte, ademas es buena presona.


gracias.
Subir
Lybera
#10 por Lybera el 29/09/2005
Tema muy original y bien hecho,me ha gustado.Sobretodo a partir del minuto 2' en cuanto a mis gustos personales, pues es seguramente mas melodiosa.Me ha recordado un poco,asi a priori,a los HooverPhonic,tal vez por el modo de cantar de la vocalista y por el sonido un poco a jazz,o al menos esta es mi impresion.Un tema dificil de interpretar,por lo tanto felicidades a "ella".
Buen trabajo!
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 29/09/2005
Alguien escribió:
Un tema dificil de interpretar,por lo tanto felicidades a "ella".
Buen trabajo!


Y a los demas que os den por culo :)8):)
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 30/09/2005
ummm! pal saco! (ripeao y pal mp3)

Me ha gustado mucho! Además me identifico con la filosofía anti-compresión constante. Los niveles muy pero que muy bien; con dinámica de sobra!

Tienes un privado :oops:
Subir
Lybera
#13 por Lybera el 30/09/2005
Grooveboy escribió:
Alguien escribió:
Un tema dificil de interpretar,por lo tanto felicidades a "ella".
Buen trabajo!


Y a los demas que os den por culo :)8):)


Felicidades a la cantante por la interpretaciòn.Felicidades a todo el conjunto por la canciòn (por si la cosa no quedaba clara),evidentemente!

Saludos!
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 30/09/2005
me ha hecho gracia el comentario, pero nada mas, no pasa nada, obviamente el trabajo de la cantante destaca sobre el resto, ya que es la front-girl, pero vamos, lo tenemos mas que asumido ;)


gracias!!
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 30/09/2005
lybera72 escribió:
Grooveboy escribió:
Alguien escribió:
Un tema dificil de interpretar,por lo tanto felicidades a "ella".
Buen trabajo!


Y a los demas que os den por culo :)8):)


Felicidades a la cantante por la interpretaciòn.Felicidades a todo el conjunto por la canciòn (por si la cosa no quedaba clara),evidentemente!

Saludos!


JEJEJE :) Es q lo habías dejado a huevo :)

Ahora ne serio,yo pienso lo mismo, que la musica esta muy bien, pero es q lo bueno esta en que si le pones una voz guapa pues ya lo bordas, es decir que ya destaca sobre el resto... que ahi esta el tema.
Yo creo q en España faltan grupos de este tipo o por lo menos yo no los conozco asi que a ver si hay suerte, porque por calidad no creo q sea.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo