me encanta la tonalidad dispar entre voz y banda. mis disculpas por no haberos prestado la debida atención en alguna otra ocasión (vaya, lo siento de nuevo).
Phantom Formation & Sasi - Rip It Again (Remix)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
no tienes por que disculparte calgonit
en el grupo somos 3, asi que en este tema hemos participado 4 (25% de felicitaciones sasi ), aunque no si ha quedado algo de lo que metió el teclas
los sintes que ha metido sasi a mi paricularmente me encantan, tienen un aire a Boards of Canada, usease, simples, pero muy muy efectivas, e incluso con un tiembre parecido.
a ver si alguien nos puede decir salas en donde tocar de cualquier lao de españa
gracias a todos de nuevo.
saludos
en el grupo somos 3, asi que en este tema hemos participado 4 (25% de felicitaciones sasi ), aunque no si ha quedado algo de lo que metió el teclas
los sintes que ha metido sasi a mi paricularmente me encantan, tienen un aire a Boards of Canada, usease, simples, pero muy muy efectivas, e incluso con un tiembre parecido.
a ver si alguien nos puede decir salas en donde tocar de cualquier lao de españa
gracias a todos de nuevo.
saludos
Gracias, Eljulio. Llevo unos días un poco vaguete pero pienso arreglar lo de la voz (mmmm... bajar unos faders... joer, sí que estoy vago, sí...).
Muchas gracias, Sivsfa. Hace unas horas que ví vuestras críticas pero no respondí antes porque (no, para estoy no soy tan vago) no quiero quitar el protagonismo que se merece Phantom Formation*, los creadores del tema (y amigos de Kike Supermix)
* Uséase, Lunatic, su portavoz en Hispasonic
Muchas gracias, Sivsfa. Hace unas horas que ví vuestras críticas pero no respondí antes porque (no, para estoy no soy tan vago) no quiero quitar el protagonismo que se merece Phantom Formation*, los creadores del tema (y amigos de Kike Supermix)
* Uséase, Lunatic, su portavoz en Hispasonic
esta bien que lo digas, se lo dire a la cantante para que se repase el collins
se le da mejoe el francés, quizas sea mas apropiado que las cante en frances, en castellano no me gusta como quedan, ademas ese aspecto se lo dejamos a ella, la letra y demas.
yo no se demasiado ingles, tanto canta?
muchas gracias microelio.
se le da mejoe el francés, quizas sea mas apropiado que las cante en frances, en castellano no me gusta como quedan, ademas ese aspecto se lo dejamos a ella, la letra y demas.
yo no se demasiado ingles, tanto canta?
muchas gracias microelio.
No me gusta que sea tan a golpes, pierde continuidad, debería tener un elemento que fuera similar durante toda la canción para mantener la atención y tensión, podría ser la voz si en los cambios se mantuviera uniforme, es decir que se solapen los distintos elementos para que no dé sensación de parada.
No sé si me explico y tampoco sé si estarás de acuerdo conmigo, pero es lo único negativo que le veo.
Yo no noto mucho lo del inglés...
Saludos peludos y enhorabuena.
No sé si me explico y tampoco sé si estarás de acuerdo conmigo, pero es lo único negativo que le veo.
Yo no noto mucho lo del inglés...
Saludos peludos y enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo