maldita: el sinte ese que no te gusta viene a ser una guitarra que saqué de un refill, pero es cierto que no suena muy natural, voy a ver si encunetro alguna guitarra de ese tipo mas creible.
jostalmac: lo de los graves tengo que mirarlo, pero vamos, espero poder solucionarlo con una eq "brillante", esta tarde me pasa el teclas sus arreglos (por que en realidad faltan cosas en el tema), y ya con la mezcla final me metere mas a fondo en la mezcla. Lo del Pad lo estuve probando ayer, pero se me desvirtuaba un poco el "alma" del tema, que tiende mas a acustico. Aunque no descarto nada claro
Eljulio: En realidad lo de las palmadas, me recuerda a unas palmadas, pero no se, tampoco me importa demasiado que se parezca a unas palmas o no, me gusta como esta el groove, no creo que lo retoque, aunque apuntado queda
Muchas gracias por las escuchas y las ayudas.
un inciso, para que veais que nuestra cantante es una artistaza que no solo se dedica a cantar, es fotografa, pintora, y artista de cualquier arte plástica en general, hace poco ha quedado seleccionada en el concurso notodofotofest con un triptico fotográfico, a ver que os parece:
http://www.notodofotofest.com/
ella es Tania Castellano.
Ya ha ganado varios premios de fotografía y pintura, esperemos que pueda compaginar cantar con todo esto (de momento si), por que si no, jodidos estamos.
saludos