Phantom Formation - XXIth Century Desease

lunatic
#1 por lunatic el 25/10/2005
Buenas.

a ver que os parece este tema, es tranquilo y bastante simple.
le quedan algunos arreglos como meterle otro piano, pero vaya, tampoco demasiado, me gusta como está.

esta aqui mismo en hispa:

:arrow: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7355

:arrow: XXIth Century Desease



a ver si os gusta.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 25/10/2005
veo que no os ha gustado demasiado :(
Subir
BLS
#3 por BLS el 25/10/2005
el pseudo-charles que suena too el rato (excepto un par de veces, a los 1:47 y casi al final) no me gusta demasiao; el bombo si me gusta pero la caja parece más bien unos "claps" que una caja

la melodía del piano (es un rhodes?) está chula y la voz de Tania mu bien, me gusta como has jugao con ese pequeño delay a los 1:49 y doblando su voz en algunos momentos

creo que el bajo debería entrar al comienzo del tema, y alguna variación, algún cambio en las notas del bajo quedarían bien; el piano que teneis que meter entoavía seguro que mejora er tema; y tienes que currarte un final!!

no querías critica? pos toma :D

P.D. me cago en marlango :D
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 25/10/2005
hombre la idea es que sonara como palmas, asi tan tranqui me sugería eso el tema.

de momento no hay rhodes, lo que suena es el slayer con un par de efectos, pero vaya, son guitarrillas suaves.

el bajo entraba al principio y lo cambié ayer, pero tienes razón, lo voy a meter desde el principio otra vez ;)

lo de me cago en Marlango no lo diras por que este tema se parece, espero que no, en todo caso, cualquier parecido es mera coincidencia :D


gracias jose ;)


saludos
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 26/10/2005
lunatic escribió:
veo que no os ha gustado demasiado :(


A mi si!
Quitando que me suena un poco grave todo, como apagado (pero solo un poco), el tema me parece que esta muy bien, en vuestra linea... La voz de la chica se sale. Me gusta como jugais con los ritmos.
Saludos :)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 26/10/2005
hum, vere lo de que suene apagado, será cuestion de encontrar una eq que le de mas brillo, las de URS creo que tienen todas las papeletas.

muchas gracias sturman**Reuben ;)
Subir
maldita
#7 por maldita el 26/10/2005
muy bueno.

base impecable. cuando aparecen las voces dobladas gana mucho. no me gusta el sinte que aparece a partir de los 2 minutos.

de lo mejor que os he escuchado. :-k
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 26/10/2005
Yo soy partidario de algun pad suave dentro del primer minuto, lo encuentro todo con exceso de graves.

En general muy bueno como todo lo vuestro, ese final no lo dejes así :wink:

Saludos
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 26/10/2005
pues el tema es oscuro y deprimente, me gusta la atmosfera que creais, lo unico que no me gusta es el sonido de la caja, si querias que sonara a palmadas tendria que haber grabado la s palmada y samplearlas, ya que con el sonido que le poneis no da el pego.

un saludo
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 26/10/2005
maldita: el sinte ese que no te gusta viene a ser una guitarra que saqué de un refill, pero es cierto que no suena muy natural, voy a ver si encunetro alguna guitarra de ese tipo mas creible.

jostalmac: lo de los graves tengo que mirarlo, pero vamos, espero poder solucionarlo con una eq "brillante", esta tarde me pasa el teclas sus arreglos (por que en realidad faltan cosas en el tema), y ya con la mezcla final me metere mas a fondo en la mezcla. Lo del Pad lo estuve probando ayer, pero se me desvirtuaba un poco el "alma" del tema, que tiende mas a acustico. Aunque no descarto nada claro ;)

Eljulio: En realidad lo de las palmadas, me recuerda a unas palmadas, pero no se, tampoco me importa demasiado que se parezca a unas palmas o no, me gusta como esta el groove, no creo que lo retoque, aunque apuntado queda ;)

Muchas gracias por las escuchas y las ayudas.


un inciso, para que veais que nuestra cantante es una artistaza que no solo se dedica a cantar, es fotografa, pintora, y artista de cualquier arte plástica en general, hace poco ha quedado seleccionada en el concurso notodofotofest con un triptico fotográfico, a ver que os parece:

http://www.notodofotofest.com/
ella es Tania Castellano.

Ya ha ganado varios premios de fotografía y pintura, esperemos que pueda compaginar cantar con todo esto (de momento si), por que si no, jodidos estamos.



saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo