Phanton Formation - Medium Level State (Terminada)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 16/02/2005
Pensaba editar el otro hilo para poder poner en la cabecera que esta terminada y tal, pero como me dice que solo puedo editarlo en los primeros 30 minutos pues nada, abro otro hilo.

este es el tema del que subi una prueba el otro dia y en el cual me habeis ayudado a decidir que sonidos utilizar y tal, hay metidos unos violines y un piano aparte de lo que habiua antes, se ha alargado y las voces han sido grabadas de nuevo.


espero que os guste

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm
:arrow: Phantom Formation - Medium Level State
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 16/02/2005
joder con soundclick, hoy tampoco funciona.
Subir
BLS
#3 por BLS el 16/02/2005
yo tampoco puedo escutxarlo
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 16/02/2005
joder que raro, yo si puedo escucharlo
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 16/02/2005
lunatic escribió:
joder que raro, yo si puedo escucharlo


Lo raro es que hay temas que se escuchan y otro que no.
Subir
yisas
#6 por yisas el 16/02/2005
hola lunatic
eres un monstruo coño!!!!
el piano final de ensueño.
x cierto en la version anterior también sonaba el trilogy?, xq suena el contrabajo del trilogy, no? queda mu bien.
Tras el toke de piano y vuelta a la voz, suena la voz, q si, q no...

en la mejor de tus líneas creativas

Enhorabuena.

yisas
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 16/02/2005
no es para tanto yisas, pero bueno, viniedo de ti es todo un halago ;D
el piano es del teclas, que es un mostro.

el bajo es del trilogy si, lo uso mucho, menudo sonido da el cabron, para mi el mejor.

bueno, lo de la voz del final lo meti a modo de guiño, pero bueno, hay partes mejores en las canciones.


me alegro que te haya gustado yisas.

por cierto, ya lo dije en un post, aprovechando que los dos somos de madrid (yo vivo en prosperidad), a ver si quedamnos un dia y nos bebemos unas birrejas y nos fumamos unas estacas hablando de musica, que ultimamente lo hecho de menos

:-({|=


un saludote
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2005
Hey:

La cantante (su voz y su forma de cantar) me recuerda muchísimo a otra, pero no me sale el nombre (la de Amparanoia tal vez?).... en cualquier caso el tema destila calidad. la voz mola (aunque no entiendo nada de lo que dice... ¿es inglés?). el estilo podría ser trip-hop-rarito :D. No es tampoco de lo mejor que he oido vuestro pero siempre cumple con un mínimo de calidad como es habitual.

saludos
Subir
yisas
#9 por yisas el 16/02/2005
lunatic
tienes un privao
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 16/02/2005
no por dios!!!!!

AMPARANOIA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

la odio, no por nada en espcial, es mas que nada por que si, pero nopuedo evitarlo.
es ingles si, y bueno, me imagino que le pega el rollo trip-hop por la guitarra sucia esa, la verdad es que esa era la idea ;)


y nada skinny, muchas gracias por estar siempre ahi

yisas, ya te he contestao


un salido
Subir
BLS
#11 por BLS el 17/02/2005
ya lo he podido escutxar (veo que es el mismo tema que el del otro día pero más currao)

yo haría sonar el bajo desde el principio, el tema ganaría muuucho, esperar 1:14 para escucharlo es demasiao; y no lo dejaría sonar solo, como a los 1:30, no me acaba de convencer el trilogy solito, me gusta como envuelve el resto de instrumentos, cuando suena con una caja o con un sinte... pero solito no me convence :roll:

la melodía de piano está bien, pero el tema cambia un huevo a partir de los 3 minutos, quizás demasiao

todo esto son opiniones personales por supuesto, en general er tema me ha gustao pero yo quizás lo haría de otra forma, aunque como er tema es vuestro, pos naa, asin está mu bien :D

un saludete
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 18/02/2005
buenas BLS, gracias por la escucha.

el caso es que esta asi estructurado para que el tema vaya subiendo poco a poco, de ahi que el bajo entre tarde, ademas, tengo que dejar lucirse a la cantante, que para eso esta ;)

el cambio a piano hace que el tema cambie totalemente si, pero a nosotros nos parecio bien, no se, diferentes percepciones.


un saludo :-({|=
Subir
bitelboler
#13 por bitelboler el 18/02/2005
ostia, suena muy muy bien
ayer encargue a honga de soulseek, que se descargara alguna cosilla :wink:
gracias
pd: ¿el video ya no estaba? me dijo que no lo encontraba
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 18/02/2005
al final e podido escuchar el tema, esta muy bien, me gusta la voz esta doblada no.
las guitarras tambien quedan muy bien, le dan fuerza al tema, y el teclado final esta muy chulo. teneis un poco de parecido a portishead.

un saludo y enora buena por el tema.
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 18/02/2005
bitelboler escribió:
ostia, suena muy muy bien
ayer encargue a honga de soulseek, que se descargara alguna cosilla :wink:
gracias
pd: ¿el video ya no estaba? me dijo que no lo encontraba



nah hombre, gracias a ti ;)


ayer al final si encontró el video, pero ahora que caigo ayer tuve un apagon y al reiniciar widows no se si no encendi el slsk, bueno, esta noche lo dejo

un saludo y me alegra que te haya gustado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo