Phase 88 y varias salidas: ayuda

Origami
#1 por Origami el 09/08/2006
A ver si me sé explicar: tengo una tarjeta Terratec Phase 88 SE, y tengo conectadas sus salidas 1/2 a mis nuevos monitores. Pero a la vez también necesito usar auriculares de vez en cuando, ir alternándolos, así que he conectado mis salidas 3/4 a mi cadena hifi, pero no sé cómo hacer funcionar esas salidas. Todo me suena por las salidas 1/2, y por mucho que he mirado el manual no llego a saber cómo usar también las 3/4.

una ayudita...saludotes
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 09/08/2006
lo mejor para esto es pillarse una mesita, controlas el volumen de los monitores y tienes salida de cascos...es mucho mas comodo y las hay verdarderamente economicas.

NO conozco la phase 88, si tiene matrix y posibilidad de ruteo interno pues eso seria lo mas facil, asignar las mismas salidas a la 3-4 que a la 1-2. Y ya manejas los volumenes desde el mixer virtual (algo parecido al dibujito adjunto). Porque la otra posibilidad seria hacerlo desde el secuenciador que uses, asignado el main output al 3-4.


A ver si alguien que tenga la phase88 sabe mejor...

Que tal los monitores nuevos? :mrgreen:

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
matrix y mixer.JPG
Subir
Origami
#3 por Origami el 09/08/2006
Pues los monitores nuevos una maravilla, he notado el cambio; yo siempre he hecho mi música 75% con auriculares, y el resto con la cadena hifi. Mal, lo sé, pero era lo que había. Si quería progresivamente dejar de hacerla con auriculares (aunque aún pienso usarlos para los pequeños detalles) tenía que dar el salto a unos monitores. Me he quedado encantado con el cambio.
saludos
Subir
salin
#4 por salin el 09/08/2006
Yo he tenido la phase 88 y asignaba las salidas desde cubase,por ej:1-2 a los monitores 3-4 al amplificador de auriculares y asi.Pero se puede hacer desde el panel de control de la tarjeta eso seguro,si alguien la tiene te lo puede decir,yo hace un tiempo que no la tengo y no me acuerdo.No te he servido de gran ayuda...........je je je
Subir
texvo
#5 por texvo el 09/08/2006
si no puedes hacerlo.. quizaslll

xcreas un bus en el mezclador y asignas a ese bus las salidas 3/4, tendras que mandar desde cada pista un envio a ese bus...

es una idea.. quizas te lleve a otra..


salud.
Subir
Origami
#6 por Origami el 10/08/2006
Uy no había leído vuestras respuestas. Hoy veré si lo soluciono. La cuestión es que en la tarjeta todo se reproduce por el WavePlay 1/2, que estrá asignado a las salidas 1/2; y no sé cómo dirigirlo también a las salidas 3/4.
Subir
Origami
#7 por Origami el 12/08/2006
Nadie más me echa un cable? no encuentro el modo, seré lerdo!
Subir
Teclasucia
#8 por Teclasucia el 12/08/2006
Yo tengo una phasse 22, en el panel de control me vienen todas las salidas audibles en wave, a las malas prueba a reinstalar los drivers de la targeta, te vienen las demás salidas anuladas?
Subir
Origami
#9 por Origami el 13/08/2006
Me vienen, pero la cuestión es que todo el sonido del secuenciador pasa por el Wave Play 1/2, que va directamente a las salidas 1/2...
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/08/2006
En otro sitio me han aconsejado que conecte la salida 1/2 de la tarjeta a la cadena hifi, y de esta del Tape Rec a los monitores...pero no sé lo que es el Tape Rec...
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 13/08/2006
yo tengo la rack. si no recuerdo mal simplemente cambiando en waveplay a 3-4 tendria que escuchar por la minicadena. si lo que kieres es escucharlo en los 2 sitios a la vez no lo se. en cuando acabe de montar nuevamente el estudio lo investigo y te comento ok?
de todas formas si kieres escuchar por los auriculares sin usar la minicadena pillate un ampli de auriculares, a mi me costaron 50 euros y tiene salida para 4 auriculares.

dew
Subir
Origami
#12 por Origami el 13/08/2006
En un principio quiero poder escucharlo en los dos sitios a la vez, para así alternar rápidamente uno y otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo