PD: Ayer me partí a reir mientras me comía a stolm3n con el hunter jojojojojojo!!! Como nos reímos macho.
Photobook hispasónico
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Loormelotte escribió:tengo entendido que Kalkadora es la del avatar así que . . . PON TU FOTO GAÑANUKI!!!
PD: Ayer me partí a reir mientras me comía a stolm3n con el hunter jojojojojojo!!! Como nos reímos macho.
Si claro , si ella es un clon de Monica Bellucci , yo lo soy de Brad Pitt , no te ode ....... la verdad es que dicen que me parezco a Ness ( el moñas cachitas ese de noseque Gran Hermano , menos por las lorcitas que tengo y que yo soy mas alto ....... si hasta me desperto mi madre cuando estaba sobando porque dijo que me vio por la tv , de coña ) .
Ya os pondre una foto , no se si en plan flipado de la vida o mas serenote , no soy un chechimbol pero tampoco mato bebés del susto
Mas bien :
"trankila mamá ,que aqui estamos surtios de porritos Wenos ( me tocó en Melilla ) lo cual hará que los 9 meses se conviertan por falta de riego sanguineo en el cerebrorrrr en 3 meses ..... algo me pico ayer por la noche y hoy me encuentro algo extraño , creo que se me esta empezando a cuartear la piel y no pienso mas que meterle un bocado al compañero de litera y no precisamente en la polla ......aaaaaahhhhhhh haaaaaaambreeeeee , ceeeeereeeeeebro "
"trankila mamá ,que aqui estamos surtios de porritos Wenos ( me tocó en Melilla ) lo cual hará que los 9 meses se conviertan por falta de riego sanguineo en el cerebrorrrr en 3 meses ..... algo me pico ayer por la noche y hoy me encuentro algo extraño , creo que se me esta empezando a cuartear la piel y no pienso mas que meterle un bocado al compañero de litera y no precisamente en la polla ......aaaaaahhhhhhh haaaaaaambreeeeee , ceeeeereeeeeebro "
WStudios escribió:Mas bien :
Convierte almenos en hunter o smoker, ser un boomer de por vida debe ser un bajón que lo flipas . . . o ya puestos un Tank como Dios manda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo