Photobook hispasónico
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Inglés aprendí nunca, pero almorranas nunca tampoco tener.
¿Qué idioma es ese sisito? ¿La ñu te está apretando el culo?
Por cierto, nunca he puesto una foto mía. Igual me animo y la subo. Buscaré alguna en la que salga desnudo. ¿Se pueden subir fotos nudistas? Es un posado-robado que me hicieron.
Inglés aprendí nunca, pero almorranas nunca tampoco tener.
¿Qué idioma es ese sisito? ¿La ñu te está apretando el culo?
Por cierto, nunca he puesto una foto mía. Igual me animo y la subo. Buscaré alguna en la que salga desnudo. ¿Se pueden subir fotos nudistas? Es un posado-robado que me hicieron.
este idioma es el catala amic meu, no tranqui el ñu gracias a dios no tiene nada que ver con eso, y me alegro mucho que no hayas tenido nunca amigo porque son un putada, creeme.
va si sube una foto tuya:D yo sinceramente te imagino del palo rockero estilo john travolta, con el peinado liso para atras y tal, seguro que me metere la hostia del mil pero bueno, va sube una!
va si sube una foto tuya:D yo sinceramente te imagino del palo rockero estilo john travolta, con el peinado liso para atras y tal, seguro que me metere la hostia del mil pero bueno, va sube una!
#772 hombre, no, a ver, pero tengo vastante colegueo con ellos, es por eso, y a muchos que me olvido, pero asi del momento me han salido esos, ahora, por ejemplo, se me ocurren a otros, a SPORT, que por una compra lo conocere pronto, netz, dificil porque esta a ny. a nemessiah! y a muchos otros que son de sudamerica que lo veo vastante dificil, a casi todos los que sigo en mi perfil son gente que ya conozco o que me caen bien y que me gustaria conocer.
por cierto si te hubieras registrado unos meses antes nos huvieramos conocido en la hispaquedada en valencia que se hizo
por cierto si te hubieras registrado unos meses antes nos huvieramos conocido en la hispaquedada en valencia que se hizo
Ya tío, la verdad es que haciendo búsquedas en Google de mis paranoias musicales, veía esta web pero nunca me llamó la atención "perder el tiempo" metiéndome en paginas si lo tenía ipso-fuckto en la net, hasta que encontré respuesta a una pregunta hace un tiempo aquí, y ya nunca mas he vuelto a marear por Google. Con este buscador, y los hilos, tutos, preguntas, reportajes, voy mas que servido para lo que hago. Y encima os he encontrado a vosotros que sois una manada de degeneraos casi todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo