que, al final habra ?
pasota cuenta cuenta
pasota cuenta cuenta
Sisu escribió:Joder Sisu, tus sutilezas son sublimes tronco jajaja...que, al final habra http://www.ziza.es/sites/ziza/emoticons/fuck.gif?
Born escribió:Born tío, estas con el Ñu que no lo dejas ni a sol ni a sombra, explícanos el misterio del bicho para poder putear todos como Dios manda al Sisu con lo del Ñu...¿Ya has subido las fotos del Ñu?
faelitox escribió:Y será verdad...Tener cuidado con anneta, que a veces le gusta hacerse pasar por chicharrones del norte, concretamente de navarra, y trollear hilos de mac.
pasota escribió:Born tío, estas con el Ñu que no lo dejas ni a sol ni a sombra, explícanos el misterio del bicho para poder putear todos como Dios manda al Sisu con lo del Ñu...
Born escribió:Venga Sisu tío... cuéntate que coño es la vaina esa del puto Ñu... estoy intrigado... ¿por qué no elegiste un koala, o una cebra, o un hamster?...Ya nos dirá sisito.
Born escribió:¿Se trata de una tipa re-que-te-fea?.me da que no la toco ni con un palo
anneta69 escribió:Déjate de hacer de profe, quiero conocerte, si eres un clon tocabolas, quedaremos y nunca apareceras a la cita (o si, pero entonces no serás la de las fotos), y si eres la de las fotos, me verás y caerás irremediablemente enamorada a mis pies, pidiéndome matrimonio con hijos para ayer, así que al lío... pásame un número y te llamo pa quedar, a mi me reconocerás a 500 metros de distancia.Se dice tened , no tener
pasota escribió:¿Se trata de una tipa re-que-te-fea?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo