Photoshop: cambiar tamaño de fotos

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 29/09/2008
Hola,

tengo unas cuantas fotos en una carpeta, y me gustaría cambiar todas al mismo tamaño, ¿hay alguna forma de hacerlo de golpe en lugar de tener que ir una por una? Mi versión del Photoshop es la 7 y pico.

Gracias

Mensaje actual: 4477
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/09/2008
http://www.ojodigital.com/foro/software ... s-cs2.html

ahi explican algo de como hacerlo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 29/09/2008
Y para que con Photoshop, cuando instalas oficce se instala el Office Picture Manager y con el puedes seleccionar todas las imagenes a la vez y cambiar de tamaño, es mucho mas practico que con Photoshop. Creo que Photoshop tambien instala un visor de imagenes, que tambien deberia tener la misma funcionalidad. utilizar Photoshop directamente es un poco engorroso.
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/09/2008
photoshop es mas potente...es lo que tiene :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 29/09/2008
undercore escribió:
photoshop es mas potente...es lo que tiene :mrgreen:


Pero no está diseñado como libreria de imagenes, yo para estos menesteres utilizo el ACDSee, con el puedes renombrar un grupo de imagenes a la vez, cambiarles el tamaño, en fin, puedes realizar cualquier tipo procesamiento en lote con las imagenes.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 29/09/2008
¡Muchas gracias a los dos!

Al final he utilizado el Office Picture Manager (que no sabía ni que existía) y me ha ido bien.

Saludos

Mensaje actual: 4478
Subir
undercore
#7 por undercore el 29/09/2008
yo es que tengo instaldo el open-office asi que no se cuan potentente es ese que nombrais, pero en photoshop puedes "grabar" todas las acciones que hagas (incluyendo filtros y plugins)para luego repetirlas con todas las fotos de una carpeta.
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 29/09/2008
Aunque ya hayas resuelto el problema voy a recomendar un programa que sirve para visualizar fotos y hacer algunas ediciones interesantes. Lo uso desde hará 4 años o más.

http://xnview.softonic.com/

Imagen no disponible
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 30/09/2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo