Pianista aficionado

Roberto
#1 por Roberto el 10/05/2021
Hola.

Me llamo Roberto, soy recién llegado al foro (1er post de rigor 😄) y soy un entusiasta del piano.

Ando detrás de adquirir un BUEN piano electrónico (MP11SE?? 🤤) pero a falta de pan, sigo tirando de mi viejo Roland JX-1 de mis años mozos.

Entretanto ando negociando con mi hija para ocupar el sitio que ocupa en nuestro salón la (cuasi-abandonada) cocinita del IKEA 😬
Después de librar esa pequeña batalla tocará luchar la definitiva... mi parienta 🤦🏼‍♂️
Definitivamente, es un hueso más duro de roer... 🐶🦴👀

Mientras yo “dar cera, pulir cera”, espero ir aprendiendo un montón de la gente que anda por aquí, y ayudar también en lo que pueda 👍🏻

Saludos a tod@s desde Zaragoza!! 🙂
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javic
#2 por javic el 10/05/2021
Roberto escribió:
Entretanto ando negociando con mi hija para ocupar el sitio que ocupa en nuestro salón la (cuasi-abandonada) cocinita del IKEA 😬


Luego crecerá y vendrá el contraataque. A mí me pasó cuando mi hija dijo "Ya no quiero dormir con mi hermana". Me cagon'la...

Roberto escribió:
Después de librar esa pequeña batalla tocará luchar la definitiva... mi parienta 🤦🏼‍♂️
Definitivamente, es un hueso más duro


De esta olvídate. Esa batalla está perdida :desdentado:

Bienvenido!!!!
Subir
Roberto
#3 por Roberto el 15/05/2021
Jajaja, pues tienes toda la razón @javic . Está perdida de inicio.
Será cuestión de traer el nuevo teclado a casa y que se salga el sol por donde quiera :teclado:

Gracias por la bienvenida y nos vamos leyendo por aquí :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo