Piano Digital sin salida LR de audio

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-30%Behringer X32 Producer

#8 Depende de lo que quieras hacer. Si es para grabar, a la audient; si es para tocar y escucharte más fuerte, necesitas un cable para la entrada de tus monitores, si es rca, de 3.5 a rca; si son jack de 1/4, uno de 3.5 a 1/4. Si es para tocar en vivo, con el cable que puse puedes salir directo a una mesa; aunque te recomendaría usar la audient también en ese caso para tener más control.

Investigue al respecto del sonido del Roland rd300nx y no me quedó claro si tiene el mismo sistema de sonido que el Roland fp30, parece que los dos son tecnología súpernatural de Roland pero no se si tiene la misma calidad de sonido los dos... El rd300nx sonaba increible y si el fp30 no suena igual de bien igual me decanto por comprar el rd300nx.

Depende lo que considere uno, a mí todos éstos me suenan..., vaya, correctos. Hay algunos yamaha de gamas altas, incluso Roland que están ya bien.
Sonar bien, me suena bien el Addictive Keys, alguno para Kontakt, el Artvista 2, El Ivory II.
Pero sin Roland, a un teclado reciente le ha dotado de esa salida, mal no va a estar.
Depende lo que considere uno, a mí todos éstos me suenan..., vaya, correctos. Hay algunos yamaha de gamas altas, incluso Roland que están ya bien.
Sonar bien, me suena bien el Addictive Keys, alguno para Kontakt, el Artvista 2, El Ivory II.
Pero sin Roland, a un teclado reciente le ha dotado de esa salida, mal no va a estar.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo