Hola Cueder,
Gracias por tu opinión,
Exs24 es el sampler Soft de Emagic, (el q viene con Logic).
La percusión se creó a partir de samples y con sintesis granular, hice unos loops y los cargé como audio en radial, (una aplicación creada en max/msp), luego jugué un poco para más tarde editarlo junto al piano.
El pad no es más q el sonido del piano, (aparte de la percusión no hay nada más q el piano), procesado con un par de pluggos.
Respecto a la reverb... no se q será pero reberv no hay en toda la pista, quizá la cola de un delay espectral q lleva el piano... no se...
aha, spoweck radial lo secuencias desde logic? o desde el propio max/msp? creo que debería investigar un poco en estos programas ya que encuentro que has desarrollado texturas interesantes
Radial es un soft "stand alone", yo lo "enchufo" mediante rewire a Logic...
realmente bueno,una de las cosas que mas me gustan del tema es la base ritmica,cojonuda!
el tema me parece original, interesante en ese sentido, tal vez le metería algún arreglo más...
Gracias Anelina, sobre más arreglos... bueno, me gusta el rollo lirico y minimalista q tiene así, además, el disco es en general muy nooisy, por lo q la textura única del piano, como elemento principal de la pista, ofrece una cierta relajación en el disco.
Gracias por tu opinión y un saludote.
Gran tema. Norawena.
Original, personal, con un final inesperado.
Gracias por vuestros comentarios... una buena razón para seguir haciendo cosas...
Salu2