Gracias por escucharlo Manuelerrrr
me alegra que te haya gustado, creo que me he pasado un poco con el bajo...no se, la he escuchado ya tantas veces jeje
nos vemos en Julio con una cerveza en la mano
faleitox!
no lo tienes en el soundclick no???
el resto me las he bajao y no me aparece esta
Ese Yisas,
pues se me ha jodido esta mañana la linea telefonica de casa, espero que mañana me lo arreglen y lo subo a soundclick sin falta, escuchare tu nueva versión sin saxo a ver que tal te ha quedado.
un saludo!
Colaboración super-rentable. Me ha flipado. Me gustan los bajos fuertes. Yo que ahora estoy con la electrónica musical me intento empapar de todo esto que oigo.
Las percusiones y el bajo para mi gusto lo mejor. Bueno, es que está todo potente. Muy interesante.
Saludos a ambos. ¿Qué ha puesto cada uno?
Me gusta mucho faelitox, muy bien.
Me gusta sobre todo la combinación de ese sonido limpio de piano con sonidos rotos de sinte y percusión timbalera, crea un ambiente muy interesante.
Muy chulo.
Alguien mas se apunta, que os parece, es un poco rara?
Y de sonido, os suena todo bien? que mejorariasi?
Gracias!
Hola Faelitox, buen tema. De tanto escuchar músicas ajenas a lo que yo hago, al final me haré un entendido en todo. Me parece muy interesante el modo en que has construido la pista de percusión, siempre muy bien ligada con el bajo (por cierto que no molesta). Por poner alguna pega, hay algunas notas que me parecen un pelín fuera de tiempo, por ejemplo una que se escucha en 2' 46. Hay alguna notilla por ahí con ese leve desfase. Además, ese ¿hammond pasado por flanger? que aparece hacia el 0' 53, creo que pierde un pelín de definición en agudos ( a causa del flanger) y pierde intención. ¡¡¡Bufff! No sé si me explico.... Pero vamos, es gusto personal.
De todos modos, buen tema. Mis felicitaciones.
Un saludo.
¿Lo acualo? ¿Un gapper-gate? ¿Etoqueé?
jajajja bueno esque me invento un poco los nombres, es un plugin que hace un efecto parecido al tremolo pero que entrecorta el sonido donde tu le dices. Hay sintes que lo traen como el vanguard, ahi se llama gate. uno muy bueno es el mgTriggerGate:
[ Imagen no disponible ]
OK. Gracias. Ya aprendí algo nuevo. Veo que es Freeware. A ver si lo busco en mgAudio.de, me lo bajo y lo pruebo.
Un saludo.