Piano Roll Notas Problema(FL20)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Selecciona todas las notas y pulsa Control + L.
Individualmente dejando pulsando ALT puedes alargar o acortar las notas con mayor precisión y también depende de como tengas seteada la rejilla. ( icono de la herradura) si en 1/4, en barras, en step...
Me he fijado que tienes también activada la opción de los Slides para los acordes, no se si realmente quieres eso pero para desactivarlo simplemente quita el icono de la rampita y luego pones las notas.
Espero haberte ayudado saludos
Individualmente dejando pulsando ALT puedes alargar o acortar las notas con mayor precisión y también depende de como tengas seteada la rejilla. ( icono de la herradura) si en 1/4, en barras, en step...
Me he fijado que tienes también activada la opción de los Slides para los acordes, no se si realmente quieres eso pero para desactivarlo simplemente quita el icono de la rampita y luego pones las notas.
Espero haberte ayudado saludos
Hola no me funciono, nose si me entiendes fijate que las notas antes de que terminen tienen un espacio(en las notas) y eso es lo que quiero sacar quiero se vean normales
mira te muestro una foto de como quiero que se vean y como se ven
Y por otro lado lo del slides donde encuentro el icono de la rampita???
otra pregunta: como seria normal que este la rejilla como viene por defecto? en step en 1/4 en que?
mira te muestro una foto de como quiero que se vean y como se ven
Y por otro lado lo del slides donde encuentro el icono de la rampita???
otra pregunta: como seria normal que este la rejilla como viene por defecto? en step en 1/4 en que?
Era Control + Q perdon ( poniendolo en 1/4)
Tambien Con ALT pulsado mientras alargas una nota te deja ajustarlo con total precision dando igual la rejilla, tiene que funcionar si o si.
Luego tienes activado el portamento. Justo arriba del todo donde te acaba el teclado en la parte verde tienes dos iconitos, uno de una rampa y otro. Desactivalos o activalos clickando en ellos. Lo de las rejillas en 1/4 es a tiempo de 4 En 1/4 step tienes mas resolucion. Luego ya 1/3 a tresillos. yo lo cambio durante la composicion depende de lo que quieras.
Tambien Con ALT pulsado mientras alargas una nota te deja ajustarlo con total precision dando igual la rejilla, tiene que funcionar si o si.
Luego tienes activado el portamento. Justo arriba del todo donde te acaba el teclado en la parte verde tienes dos iconitos, uno de una rampa y otro. Desactivalos o activalos clickando en ellos. Lo de las rejillas en 1/4 es a tiempo de 4 En 1/4 step tienes mas resolucion. Luego ya 1/3 a tresillos. yo lo cambio durante la composicion depende de lo que quieras.
Disculpa pero creo que no me entendiste no me funciono lo que yo necesito
fíjate que te subí una foto nueva y te marque en la nota hay una linea dentro de la nota que es así " _____________________ " fíjate que se corta antes que termine la nota
eso es lo que yo quiero arreglar que la nota se termine con el ____________ hasta el final
fíjate que te subí una foto nueva y te marque en la nota hay una linea dentro de la nota que es así " _____________________ " fíjate que se corta antes que termine la nota
eso es lo que yo quiero arreglar que la nota se termine con el ____________ hasta el final
Esa raya te está indicando volumen de la nota, o su panorámica, o cualquier tipo de control que tenga esa nota. En tu misma foto se ve el piano roll que está dividido en dos partes, una arriba para poner notas y otra abajo donde pone control. En esa parte de abajo puedes modificar volumen, panorámica y otras cosas. Si pruebas a modificar cosas ahí verás que esa línea de tu nota también se modifica, la línea que ves en la nota es a nivel orientativo para ver los niveles de la nota.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo