Piano con sinte

JLRoman
#1 por JLRoman el 25/02/2004
Bueno he subido a soundclick una cosita de piano y sinte al estilo de la casa :D, no es para tirar cohetes pero ahi queda, mientras sigo trabajando en algo mejor ;).

Es la de Nocturn 2 ;)

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 25/02/2004
Cojonudo Roman, me gusta mucho la atmosfera. Me encanta el synte con los pads y al piano, una mezcla q siempre me encanto...quein supiera tocar el piano!!! jejeje
Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 25/02/2004
Vangelis en estado puro. Te falta meter una contra alto por ahí, y lo flipas. Si acaso, yo pondría un poquito menos abierto el piano. Así tendrías mejor definidos los instrumentos.

Suena muy bien.
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 25/02/2004
Gracias a los dos por los comentarios, y Cambridge aun estoy a tiempo de meter a una diva...:p, ya veremos si me da por ahi.

Saludos.
Subir
arvo29
#5 por arvo29 el 28/02/2004
el aire atmosferico y evocador esta muy bien logrado, el tempo es muy apropiado, los sonidos estan muy bien y me quedo con ese sinte tipo (metales?) a lo vangelis....

pero yo utilizaria acordes mas variados, a veces se echa de menos otro acorde que rompa un poquito con la monotonia...

tambien el ambito en que se mueven las notas de la improvisacion de la mano derecha es demasiado reducido, o al menos yo lo ampliaria en cada seccion llegando cada vez a una o dos notas mas agudas en pianissimo, te quedaria muy bien...

tambien el piano tiene algun cambio (a forte) demasiado brusco para mi gusto, pero bueno en general esta muy bien, da la sensacion de ser una improvisacion de un momento muy placentero delante del teclado...
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 29/02/2004
Es un tema que te hipnotiza hacia parajes mentales, que no "pajas" mentales, jeje.

Ahora en serio, una atmosfera muy relajante que te envuelve con suma facilidad. Con toques sutiles y como siempre gran producción.

Tiene clase.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo