Piano Song

halcyon
#1 por halcyon el 29/03/2006
Del Postrock pasamos al New Age. Este tema es otra idea que tenía por ahí y la he grabado en un momento para que me digais qué os parece. Lo he grabado sin usar claqueta y hay un par de fallos en la ejecución, pero es que soy así de malo. Espero vuestras críticas. Un saludo...

https:/www.hispasonic.com/musica-9701.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 29/03/2006
Que tal

Me gusta aunque no me apasiona, en 1:46 hay un cambio que creo es lo mejor.

Saludos.
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 30/03/2006
Gracias por el comentario PerversaFantasía. Quizá deba añadirle algunos instrumentos orquestales para que conmueva más...
Subir
igres
#4 por igres el 31/03/2006
q tal unos violines i contrabajos? yo de composición no entiendo pero si se lo q m gusta, i este tema m gusta y se q si llevara esos dos elementos me gustaria aun mas... :D
Subir
Soldat
#5 por Soldat el 31/03/2006
la melodia es hermosa en su simplicidad con mas instrumentos cambiaria a ser otra cosa , a ver si la subes a ver que tal !
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 01/04/2006
Gracias por los comentarios igres y Soldat. Sí, creo que tenéis razón en lo de meterle cuerdas. Estoy esperando que me llegue una placa de expansión de sonidos orquestales para el Roland. A ver si le meto unos arreglos que queden apañados. Un saludo
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 01/04/2006
Holas, yo lo escucho mas como base de un tema cantado o con mas instrumentacion, creo que de esta manera ganaria mucho, pues la base armonica se hace agradable a la escucha.

Saludos
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 01/04/2006
ese samuu!!!
me gusta, aunque lo veo desnudo, como bien dicen por ahí, le faltan unas buenas cuerdas y un poquito de cuantización... o grabar con claqueta! jeje aunque para estar grabado sin, esta bastante clavado. Una muy buena base de piano sobre la que construir un temazo tío.
Saludoooos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo