Suena super real el piano. Es el edirol orchestral?
Eres un monstruo!
elmulo escribió:excelente tema metodico!
hermosos aires flamencos, el piano es genial, el sonido tambien, y la composicion y los arreglos son buenisimos , ¿que mas se puede pedir?
Saludos!
Belbo escribió:Hola meto!, me alegra mucho ver que produces cantidad y calidad otra vez.El tema es muy bonito, tienes melodias en tu interior, y salen con criterio y buen discurrir.Sigo sosteniendo, que eres un PERCUSIONISTA, de nivel, y muy paciente ademas, para poder sonar, en el ordenata.El trabajo de arreglos y mezcla en este caso van de la mano, y ahi es donde otros pusieron su ojo clinico, y yo creo que tambien.El arreglo energico y dinamico, no es execivo esta vez hay menos timbres, pero todas las cuerdas en gral, estan fuertes, sobre todo las violas con su "vibratisimo", con demasiado release, y reverb. eso por momentos se come a un piano que debe mandar. Este, esta precioso, un timbre mas moderno(suena con chorus?) que en tus ultimos temas, y un fraseo agil y con fuerza, respecto al piano solo intentaria poner atencion en la tendencia a usar el pedal un pelin mas de la cuenta. por lo demas, me encanto y lo escuchare mas veces, seguro. Un abrazo metohttps://www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
bordon escribió:pues la verdad esque es de lo mejor que escuhado por aqui ,muy bonito y expresivo tambien tiene unas dosis de sentimiento ,la verdad me a sorprendido mucho ,el sonido de piano increible y y la percusiones muy buenas ,felicidades
Barbol escribió:Muy chula metodico. Me ha resultado muy grata de escuchar. Las cuerdas a veces cantan, pero que vamos a decir ya de las cuerdas que no se haya dicho ya, sobre todo a partir del 3.58 me suena algo raro por ahí. Me ha gustado la interpretación y la armonía, la musicalidad y en general exceptuando esas cuerdas raras, todo el tema está rechuli. Un saludo.
Juaniblus escribió:¡¡Buenísimo! Metódico. Mucha musicalidad, mucho sentimiento. Ritmicamente impecable y ese piano, una delicia. Todo dentro de un contexto de un excelente sonido.
Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo