PianoMan :)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Tocas muy bien, obviamente. Seguro que no soy el primero que te lo dice. Interpretada con mucha sensibilidad, y el final está fenomenal, aunque me gustaría que fuera más largo y desarrollado.
Espero que este tema no se llame "pianoman" por el caso ese del pianista extraño, llevo tiempo queriendo hacer una canción dedicada al tipejo ese, con el mismo nombre Como te hayas adelantado...
Saludos y felicidades.
Espero que este tema no se llame "pianoman" por el caso ese del pianista extraño, llevo tiempo queriendo hacer una canción dedicada al tipejo ese, con el mismo nombre Como te hayas adelantado...
Saludos y felicidades.
Hey:
Ohhhhhhhhhhh que bonito tio...... empieza casi como Vangelis en 'Bitter moon' tiene una mitad algo Phillip Glass y acaba casi como Jerry Goldsmith. (ya sabeis lo dado que soy a sacar comparaciones de todo, el Skinny es así el pobre)...de sonido si quieres regulín, eh? pero vaya, PRECIOSO. Me ha encantado.
**** (si el sonido/mezcla fuera bueno, le daria *****)
saludos
PD:
hombre, que antes de ese señor extraño ya habia canciones llamadas "pianoman"
Ohhhhhhhhhhh que bonito tio...... empieza casi como Vangelis en 'Bitter moon' tiene una mitad algo Phillip Glass y acaba casi como Jerry Goldsmith. (ya sabeis lo dado que soy a sacar comparaciones de todo, el Skinny es así el pobre)...de sonido si quieres regulín, eh? pero vaya, PRECIOSO. Me ha encantado.
**** (si el sonido/mezcla fuera bueno, le daria *****)
saludos
PD:
sturman**Reuben escribió:
Espero que este tema no se llame "pianoman" por el caso ese del pianista extraño
hombre, que antes de ese señor extraño ya habia canciones llamadas "pianoman"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo