Pido un consejo para una decision

irjitose
#1 por irjitose el 09/11/2009
Hola compañer@s, en primer lugar perdn por no participar tanto pero es que he tenido unos que haceres y también por desgracias hemos tenido males en la familia. Bueno.

Escribo porque voy a comprar estas navidades seguramente un pc nuevo, me gustaría tener vuestro consejo, dando las gracias de antemano, para tenerlo en cuenta, ya que en estos temas estoy un poco atrasado. Es mejor portátil sobremesa, teniendo en cuenta que mi estudio sería casero y sin muchos lujos, con el software libre tipo ubuntu hemos tenido problemas en el cole y no me convence mucho, y en el caso de windows vistas o windows 7, con que programa, no muy complejo, podría trabajar mejor para que no surjan incompatibilidades.

Buen un saludo a tod@s y grancias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 09/11/2009
Hay muchos hilos sobre estos temas en el foro; con el buscador encontrarás mucha información. Un hilo bastante útil puede ser éste:

https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663

En cuanto al S.O., el Vista me da la sensación que no ha resultado ser ninguna maravilla (aunque hay opiniones de todo), y el Windows 7 es demasiado nuevo como para arriesgarte, aunque la decisión es tuya. Yo sigo con XP y tardaré en cambiar...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/11/2009
Hola,

1) Cuanto te puedes gastar.
2) Si no lo vas a mover, mejor sobremesa pués puedes tener una pantalla grande y máquina más potente por lo general.
Subir
irjitose
#4 por irjitose el 09/11/2009
mi presupuesto no es muy amplio pensando en que por lo menos me hará falta en principio el pc, la tarjeta de sonido, los monitores de campo cercano, y unos cascos, ya que micro tengo un beringer c3
Subir
irjitose
#5 por irjitose el 09/11/2009
Sobre unos 800 - 1000 €
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/11/2009
Mírate los sobremesa en la web de Dell www.dell.es , sus ordenadores están muy bien, buenos precios y actualizados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo