Bueno esta es la cuestión:
esp eclipse ii fm, gibson lp tradicional goldtop o gibson sg 61 ¿cabecea mucho la gibson, se puede solucionar?
he de decir que necesito que el mastil de la que sea, no sea excesivamente gordo, estoy acostumbrado a ibanez y charvel y me gustan finitos. Creo que el de gibson 61 es fino, pero no conozco el de la esp
caracteristicas:
esp eclipse ii fm
-herrajes cromo negros
-mastil de caoba
-diapason de palorrosa, mastil de caoba, diapason palorrosa, cuerpo caoba
-incrustaciones "banderas"
-2 pastillas dobles seymour duncan aphin-aphib
-puente fijo tune o matic
-estuche usa incluido
sg 61
herrajes niquelados
clavijero deluxe
mastil de caoba (22t)
diapason de palorrosa
incustraciones de trapecios
cuerpo en caoba
2 pastillas dobles gibson "57-57"
puente fijo tune-o-matic
estuche standard incluido
lp tradicional goldtop
- cuerpo de caoba - mastil de caoba - diapason de palorosa - incrustaciones de trapecios en el mastil - tapa armonica curvada de arce (aa) - clavijero tipo kluson - pastillas 57¨classic y 57¨clasic plus
estilo de musica, desde rock no muy duro, pink floyd, u2, sonidos jazzeros o bluseros.
[img=http://img190.Imageshack.Us/img190/6061/gibson0045.jpg][/img]
esp eclipse ii fm, gibson lp tradicional goldtop o gibson sg 61 ¿cabecea mucho la gibson, se puede solucionar?
he de decir que necesito que el mastil de la que sea, no sea excesivamente gordo, estoy acostumbrado a ibanez y charvel y me gustan finitos. Creo que el de gibson 61 es fino, pero no conozco el de la esp
caracteristicas:
esp eclipse ii fm
-herrajes cromo negros
-mastil de caoba
-diapason de palorrosa, mastil de caoba, diapason palorrosa, cuerpo caoba
-incrustaciones "banderas"
-2 pastillas dobles seymour duncan aphin-aphib
-puente fijo tune o matic
-estuche usa incluido
sg 61
herrajes niquelados
clavijero deluxe
mastil de caoba (22t)
diapason de palorrosa
incustraciones de trapecios
cuerpo en caoba
2 pastillas dobles gibson "57-57"
puente fijo tune-o-matic
estuche standard incluido
lp tradicional goldtop
- cuerpo de caoba - mastil de caoba - diapason de palorosa - incrustaciones de trapecios en el mastil - tapa armonica curvada de arce (aa) - clavijero tipo kluson - pastillas 57¨classic y 57¨clasic plus
estilo de musica, desde rock no muy duro, pink floyd, u2, sonidos jazzeros o bluseros.
[img=http://img190.Imageshack.Us/img190/6061/gibson0045.jpg][/img]