Pido informacion de santaflow

  • 1
VeRoNika
#1 por VeRoNika el 26/06/2006
weno pues m he encontrado con esta pagina : http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta ... lowcom.htm y m gustaria saber más informacion d este cd , cuando va a salir y tal. m escuche estas canciones y estan muy bien xD , la de mi carro ya la abia escuchado antes y m habia molado mucho . Bueno si alguien tiene alguna informacion pues q lo comente ( no se si habra salido antes ste tema , pro soy nueva en este foro) bueno un saludo a tod@s .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 26/06/2006
:hell: Hombre santaclaus, el tio que mas rápido habla del mundo, el mito de la verborrea mode metralleta, su lengua es un vibrador y es capaz de recitar la biblia mientras le lava los dientes,.......... una leyenda. :roll:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 26/06/2006
pues el chico es de este foro segun creo yo he escuchado sus canciones aki en el foro la de "Hardcore español" y la de "Oidme" aparte de que me gustaron mucho y las oigo de vez en cuando no se mucho mas...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 26/06/2006
guitarra escribió:
:hell: Hombre santaclaus, el tio que mas rápido habla del mundo, el mito de la verborrea mode metralleta, su lengua es un vibrador y es capaz de recitar la biblia mientras le lava los dientes,.......... una leyenda. :roll:


de españa tal vez del mundo no¡ el Cantante de Mudvayne es mucho mas rapido salvando las distancias entre estilos
Subir
FOUR Baneado
#5 por FOUR el 26/06/2006
pues yo lo tengo en el messenger.. si no es para insultos dxd.. mensaje privado ;)
Subir
copeland
#6 por copeland el 26/06/2006
ey! yo soy nuevo aqui , para eso acabo de darme de alta un usuario nuevo y este es mi primer mensaje...
y me gustaria, conocer mas del disco de bob marley, ese nuevo que ha salido hace 3 dias... con los wailers... creo que fue grabado en los angeles (de san rafael).
he econtrado esta pagina... http://www.peachodemari.com, y para los que les interese lo tengo en Messenger a bob digo, al amigo bob... pero espera que voy a entrar con otro nick y os pongo el nombre... o si no en un privi!!
Subir
yisas
#7 por yisas el 26/06/2006
eh! que casualidad yo tambien soy nuevo, este es mi primer mensaje y tambien soy amante de su musica que encontré por casualidad. Y es el más rápido haciendose L´s.
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 26/06/2006
Bienvenida a hispasonic, Veronika.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 26/06/2006
copeland escribió:
ey! yo soy nuevo aqui , para eso acabo de darme de alta un usuario nuevo y este es mi primer mensaje...
y me gustaria, conocer mas del disco de bob marley, ese nuevo que ha salido hace 3 dias... con los wailers... creo que fue grabado en los angeles (de san rafael).
he econtrado esta pagina... http://www.peachodemari.com, y para los que les interese lo tengo en Messenger a bob digo, al amigo bob... pero espera que voy a entrar con otro nick y os pongo el nombre... o si no en un privi!!


eres terrible, copeland!!

:D :D
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 26/06/2006
sivsfa escribió:
copeland escribió:
ey! yo soy nuevo aqui , para eso acabo de darme de alta un usuario nuevo y este es mi primer mensaje...
y me gustaria, conocer mas del disco de bob marley, ese nuevo que ha salido hace 3 dias... con los wailers... creo que fue grabado en los angeles (de san rafael).
he econtrado esta pagina... http://www.peachodemari.com, y para los que les interese lo tengo en Messenger a bob digo, al amigo bob... pero espera que voy a entrar con otro nick y os pongo el nombre... o si no en un privi!!


eres terrible, copeland!!

:D :D


terrible pero cierto :lol:
Subir
Santaflow
MUERTE
#12 por MUERTE el 04/10/2006
jajajajajajajaja

Que ridiculez
Subir
quike
#13 por quike el 04/10/2006
y a mí que me mola...
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 04/10/2006
Hola yo también soy nuevo! Me llamo Billy Wilder y he escuchado un tio que se llama creatica. Jo es una pasada. Es como una electronica rock pasada de vueltas. Alguien me podría dar más información sobre este gran y singular artista?
Uy pero si lo encontré en el emule jiji.

Jo, es un fenómeno. Chachi piruli del paraguachi de la Isla de Pasqui.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 05/10/2006
jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo