Pido recomendaciones de buenos instrumentos vst
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
yo te recomiendo como softsinte... el Predator de rob papen... tiene un sonido brutal y no es muy complicado de programar
como efectos tienes mil, desde gratuitos (tb hay muchos sintes vst gratuitos) hasta plugins de masterizacion que cuestan una pasta como los waves o los de wave arts que son mas baratos.
como multiefectos me parece brutal Dblue Glitch y encima es gratis... no lo hay para mac... pero no parece que sea tu problema.
depende de la musica que quieras hacer necesitarás unas cosas u otras, si me dices que tipo de musica haces lo mismo te puedo ayudar un poco... aunque no es que sea ningun experto
saludos y suerte
como efectos tienes mil, desde gratuitos (tb hay muchos sintes vst gratuitos) hasta plugins de masterizacion que cuestan una pasta como los waves o los de wave arts que son mas baratos.
como multiefectos me parece brutal Dblue Glitch y encima es gratis... no lo hay para mac... pero no parece que sea tu problema.
depende de la musica que quieras hacer necesitarás unas cosas u otras, si me dices que tipo de musica haces lo mismo te puedo ayudar un poco... aunque no es que sea ningun experto
saludos y suerte
Mis preferidos:
Sintes:
-Spectrasonics Trilogy. ES un sinte-sampler de bajos. Es de lo mejorcito.
-Espectrasonics Atmosphere. Si te molan los pads...
-Lin plug albino de Rob Papen.
-Arturia minimoog.
Para percusión:
-Microtonic. Es un sinte especializado en percusiones.
-NI Battery como caja de ritmos.
Sintes:
-Spectrasonics Trilogy. ES un sinte-sampler de bajos. Es de lo mejorcito.
-Espectrasonics Atmosphere. Si te molan los pads...
-Lin plug albino de Rob Papen.
-Arturia minimoog.
Para percusión:
-Microtonic. Es un sinte especializado en percusiones.
-NI Battery como caja de ritmos.
Yo estoy trabajando actualment con uno que se llama Crystal, no es que sea de los más completito. Pero tienes bastantes presets metidos y su edicion es bastante fácil y lo sonidos son correctos, no tiene grandes sonidos, pero tampoco es que tenga unos sonidos que den pena.
Como bien ha dicho Subacuatico el Microtonic es muy recomenble para hacer bases, si no encuentras en librerias el sonido que te gusta.
A ver si me acuerdo y te paso el link del Crystal.
Saludos.
Edito: Es un VST free
Como bien ha dicho Subacuatico el Microtonic es muy recomenble para hacer bases, si no encuentras en librerias el sonido que te gusta.
A ver si me acuerdo y te paso el link del Crystal.
Saludos.
Edito: Es un VST free
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo