Pie de foto

  • 2
Born®
#16 por Born® el 24/12/2013
#8

"Sí nena, después de comer hay que vomitar, de lo contrario te pondrás como la guarra esa que posa desnuda".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 24/12/2013
#14

"Oooooh yeaaah, la justicia es para todos igual. Badaaaam Tssss"


O también... (el militar)

"Vaya culito rico tiene mi Rey".
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 24/12/2013
#16

Joder Born, qué comentario tan selecto.
Subir
Born®
#19 por Born® el 25/12/2013
#18

Joder, parece que esté diciendo eso. No seamos papistas y no saquemos las cosas de contexto, que es un hilo de coñas. :lol:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 25/12/2013
Vale, lo mío son los hilos de coños.
Subir
janfriboga
#21 por janfriboga el 25/12/2013
La segunda foto, la de la moza recogiendo hierbajos... parece que puede ser el próximo anuncio del PP para explicar que se empiezan a ver brotes verdes, o bien una foto robada a una trepa del PSOE destruyendo las pruebas sobre los brotes verdes anunciados por el PP...

la otra, la de la libertina tocándose el chichi ( ¿se puede decir chichi?)...me sugiere más bien que es la amante de un hacendado que ha hecho fortuna en Cuba vendiendo esclavos y que le ha regalado una linda esclavita negra a su amante... y en esa escena se puede intuir que mientras la amante se autocomplace la nena le lava las bragas azuzada por una criada racista (racista porque la niña trabaja gratis y a ella o están apunto de echarla de su trabajo para coger mano esclava o bien le han bajado tanto el sueldo que no tiene ni para pipas).

La del rey y el militar... el militar tiene pinta de estar pensando en Julio Cesar cuando dijo aquello de "tu también, hijo mio" a Brutus.... lo del rey es más bien "jijiijiij... vuelvo, como elalmendro, a dar el coñazo.... jijijiiji,... a todos los españoles... jijiji a ver si cuela lo de mi transparencia"...
Y todo hay que decirlo, su coach personal lleva entrenándole desde el verano para que él mismo se crea su mensaje.

Hala, qué bien me lo he pasado pensando estas chorraditas... Espero con entusiasmo más fotos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo