pues....amigo mio......ya que hablamos de cacerias sumamente absurdas, te recomendaría que te disparases, si lo tienes a bien en el pié, un dardo tranquilizante para evitar males mayores.
saludos cuando despiertes
Hey, @deluis. Espero no te haya molestado mi comentario hombre...
solo te utilizaba de analogia.
Paz.
#48 Tranki Fili, se refiere a mí. Un malentendido.
no me han molestado en absoluto vuestros comentarios. creo que los he entendido tal y como vosotros pretendiais.
fomentemos la paz, la concordia y demostremos más raziocinio que algunos monarcas!!
venga....despidanlo ya!!!!
pero ojo.....a ver si vamos a tener que pagarle una milmillonaria indemnización similar a los desastrosos banqueros de este país !!
venga....despidanlo ya!!!!
pero ojo.....a ver si vamos a tener que pagarle una milmillonaria indemnización similar a los desastrosos banqueros de este país !!
juajuajuajua....
hispaquedada para relajamientos y de paso cazar saltamontes, en los jardines del palacio del pardo!!!
Toda monarquia en estos tiempos es repugnante y la que tenemos aquí se lleva la palma.Está cantado que el actual rey abdicará este mismo año y pondrán al tonto de su hijo borbón a gastarse la pasta del pueblo.Tragar esta jodida monarquía de origen francés (ellos ,muy inteligentemente se la sacaron de encima y el resto que quedaba la enviaron a sus vecinos incultos del sur) que se comportan como una historia de un viejo tomo de la edad media ya cansa.FUERA.