graciiiiissss
Piercing
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
jajaja joder como se os va la pelota
anaeliria, mira cerca del centro comercial de Fuencarral. Hay montones de tiendas por alli, yo me hice hace ya unos cuantos años un tatu y un pirsin en una que está por la parte de atras, se llama Mao & Cathy.
Son de plena confianza, tienen montones de premios y lo mejor de todo, no pillé ninguna enfermedad
anaeliria, mira cerca del centro comercial de Fuencarral. Hay montones de tiendas por alli, yo me hice hace ya unos cuantos años un tatu y un pirsin en una que está por la parte de atras, se llama Mao & Cathy.
Son de plena confianza, tienen montones de premios y lo mejor de todo, no pillé ninguna enfermedad
Tan grande está ya Madrid que no has visto tiendas de pirsings?
Eso te lo hacen en cualquier sitio sin ningún problema. Con lo de los tattoos ya hay que ser un poco mas escrupuloso y huir de los sitios que tengan mala pinta (higíenica)
También te puede pasar que seas un poco perro como yo y el ir a buscar sitios, comparar precios, pedir hora, etc, te de palo. Yo desde que he descubierto que en el portal de al lado tengo un local de estos, me empieza a faltar cuerpo sin garabatos.
Eso te lo hacen en cualquier sitio sin ningún problema. Con lo de los tattoos ya hay que ser un poco mas escrupuloso y huir de los sitios que tengan mala pinta (higíenica)
También te puede pasar que seas un poco perro como yo y el ir a buscar sitios, comparar precios, pedir hora, etc, te de palo. Yo desde que he descubierto que en el portal de al lado tengo un local de estos, me empieza a faltar cuerpo sin garabatos.
Alguien escribió:
yo me hice hace ya unos cuantos años un tatu y un pirsin en una que está por la parte de atras, se llama Mao & Cathy.
¿Es la Cathy de Cathy Spencer y Tenderete Hill?
Por cierto, ¿debería abrir un hilo en el que subais fotos de vuestros piercings y tatuajes?
Hey Simon_sen, ¿qué tienes tatuado?
¿Alguien se ha hecho un piercing en el glande? ¿Duele mucho?
Alguien escribió:
Extraños tribales sin sentido. Eso en principio, porque lo que está a la vista recibe calificativos de todo tipo: "Eso es una esvástica!!!", "Te gustan los Biohazard?", "Vaya dientes!!!", ...
Gente palurda!
En un par de semanas tengo otra sesión. Y aún no he dibujado nada!
Sube unas fotillos hombre, no seas tímido. jejejej. Abro el hilo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo