Piercing

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 07/06/2007
dónde puedo en madrid centro hacerme un piercing con garantías?

graciiiiissss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 07/06/2007
garantia de 3 años???
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 07/06/2007
Y para que quieres un piercong con gargantillas ?
Subir
bizhouse
#4 por bizhouse el 07/06/2007
jajaja joder como se os va la pelota

anaeliria, mira cerca del centro comercial de Fuencarral. Hay montones de tiendas por alli, yo me hice hace ya unos cuantos años un tatu y un pirsin en una que está por la parte de atras, se llama Mao & Cathy.
Son de plena confianza, tienen montones de premios y lo mejor de todo, no pillé ninguna enfermedad :lol:
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/06/2007
bizhouse @ 07 Jun 2007 - 12:48 PM escribió:
yo me hice hace ya unos cuantos años un tatu y un pirsin en una que está por la parte de atras


valla sitio raro para hacerse un tatu y un pirsin....yo prefiero las orejas de toda la vida y tatu en los brazos de rockero.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 07/06/2007
Tan grande está ya Madrid que no has visto tiendas de pirsings? :shock:


Eso te lo hacen en cualquier sitio sin ningún problema. Con lo de los tattoos ya hay que ser un poco mas escrupuloso y huir de los sitios que tengan mala pinta (higíenica)

También te puede pasar que seas un poco perro como yo y el ir a buscar sitios, comparar precios, pedir hora, etc, te de palo. Yo desde que he descubierto que en el portal de al lado tengo un local de estos, me empieza a faltar cuerpo sin garabatos.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 07/06/2007
Que por cierto, suelen tener en la puerta algún tipo de certificado conforme cumplen con las normas, al menos aquí en Barna. Lo que desconozco es si es alguna normativa municipal, de la Generalitat, o es a nivel estatal.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 07/06/2007
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 07/06/2007
Alguien escribió:
yo me hice hace ya unos cuantos años un tatu y un pirsin en una que está por la parte de atras, se llama Mao & Cathy.


Ahi yo tambien me hice mi gargolilla.Mao es bizco y parece estar siempre pedo, pero luego el cabrón es un máquina..
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 07/06/2007
hombre, yo llevo oyendo hablar muy bien de mao y cathy bastante tiempo

también hay una tienda, creo que en la palma o en san vicente ferrer, que también trabajan muy bien...
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/06/2007
Alguien escribió:

yo me hice hace ya unos cuantos años un tatu y un pirsin en una que está por la parte de atras, se llama Mao & Cathy.



¿Es la Cathy de Cathy Spencer y Tenderete Hill? :mrgreen:


Por cierto, ¿debería abrir un hilo en el que subais fotos de vuestros piercings y tatuajes? :-k

Hey Simon_sen, ¿qué tienes tatuado?

¿Alguien se ha hecho un piercing en el glande? ¿Duele mucho?
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 07/06/2007
Extraños tribales sin sentido. Eso en principio, porque lo que está a la vista recibe calificativos de todo tipo: "Eso es una esvástica!!!", "Te gustan los Biohazard?", "Vaya dientes!!!", ...

Gente palurda!



En un par de semanas tengo otra sesión. Y aún no he dibujado nada! :|
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/06/2007
eso eso...fotillas de tatus de hispasonicos/as

a ver que gustos teneis

yo la verdad me haria uno...si tuviera mas cuerpo :roll: que estoy algo "escurrio"...pero lo mismo en un homoplato no quedaria mal :-k
Subir
Born®
#14 por Born® el 07/06/2007
Alguien escribió:

Extraños tribales sin sentido. Eso en principio, porque lo que está a la vista recibe calificativos de todo tipo: "Eso es una esvástica!!!", "Te gustan los Biohazard?", "Vaya dientes!!!", ...

Gente palurda!



En un par de semanas tengo otra sesión. Y aún no he dibujado nada!





Sube unas fotillos hombre, no seas tímido. jejejej. Abro el hilo.
Subir
undercore
#15 por undercore el 07/06/2007
tienes esto tatuado??..a mi me gusta el simbolo...jejejjee

[img][425:500]http://people.inf.elte.hu/cad/etc/graphics/etc/biohazard.jpg[/img]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo