¿Pies bonitos?

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 24/06/2010
Lo que hacen en china algunas mujeres con tal de tener unos pies acordes a la moda.

http://www.crapitolio.com/me-aprietan-l ... n-deformes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 24/06/2010
Loormelotte escribió:
Lo que hacen en china algunas mujeres con tal de tener unos pies acordes a la moda.

http://www.crapitolio.com/me-aprietan-l ... n-deformes



Sádicamente asqueroso :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/06/2010
puaggg
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 24/06/2010
esto es... bastante viejo, no lo conocíais? :o , no se es una de tantas tradiciones asiáticas que rallan la locura
Subir
Born®
#5 por Born® el 24/06/2010
¿Cómo se sacarán las pelotillas? :mrgreen:
Subir
meidei
#6 por meidei el 24/06/2010
Conocía la tradición, pero nunca había visto como se quedaba el pie... que barbaridad!!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 24/06/2010
¡ Cómo les va a algunos la casquería, eh Loor ! :?
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 24/06/2010
Dios mío, qué impactante!
Es como si tuviera un pie de plastilina!
](*,)
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
¡ Cómo les va a algunos la casquería, eh Loor ! :?


Tintin que a ti no te guste algo no tiene porque llamarse casquería, que opinarías pues de los forenses . . . de los que analizan momias . . . de los que se dedican a limpiar escenas de crímenes sangrientos.

¿Acaso no puedes entender que haya gente que tenga una curiosidad sana por cosas que a ti te desagraden?

Anda, vete a algún foro de gente con sueters de cuello alto negro y gafas de pasta.

EDITADO:

Además que lo solventas rápido, no entrando en los hilos que yo haga para no encontrarte con cosas que hieran tu frágil sensibilidad.


Todo dicho desde el amor, el cariño, el respeto y sin ánimo de lucro Toñet :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 24/06/2010
Este tipo de hilos son puro morbo y si a ti te gusta esto, tienes las neuronas al graten.

Y si he opinado sobre él es porqué me parecen completamente inadecuados y seguiré opinando totalmente en contra de hilos de tan poca sensibilidad humana cómo el tuyo.
A algunos les sentaría fenomenal una enfermedad degenerativa (lo digo sin desear mal a nadie, sólo cómo moralina) para que se les posteara en hilos de este tipo cómo monstruos de feria y no cómo personas. Yo jamás miro con desdén o malsana satisfacción a alguien con defectos físicos, compadezco a quienes tienen la mala suerte de no ser normales y corrientes.

Por cierto, "¿ Pies bonitos ?" no es un título suficientemente esclarecedor cómo para que yo no haya entrado y si lo hago, es porqué por ahora estoy en mi derecho.
Lo que no entiendo es que tu tengas derecho a publicar este tipo de hilos...
Subir
undercore
#11 por undercore el 24/06/2010
madre mía con la santa inquisición
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 24/06/2010
toniterrassa escribió:
Este tipo de hilos son puro morbo y si a ti te gusta esto, tienes las neuronas al graten.

Y si he opinado sobre él es porqué me parecen completamente inadecuados y seguiré opinando totalmente en contra de hilos de tan poca sensibilidad humana cómo el tuyo.
A algunos les sentaría fenomenal una enfermedad degenerativa (lo digo sin desear mal a nadie, sólo cómo moralina) para que se les posteara en hilos de este tipo cómo monstruos de feria y no cómo personas. Yo jamás miro con desdén o malsana satisfacción a alguien con defectos físicos, compadezco a quienes tienen la mala suerte de no ser normales y corrientes.

Por cierto, "¿ Pies bonitos ?" no es un título suficientemente esclarecedor cómo para que yo no haya entrado y si lo hago, es porqué por ahora estoy en mi derecho.
Lo que no entiendo es que tu tengas derecho a publicar este tipo de hilos...


Te amo Toño . . . realmente eres mi ídolo a seguir . . . no se como acabaría mi persona y ser sin una referencia tan sumamente ética, moral, y férrea como la tuya . . . =D> =D>

¿Sabes qué es lo peor de todo? . . . que a través de un foro, en ocasiones creemos erroneamente conocer a las personas, por lo que dicen, por como opinan etc . . . y así como tu me tienes por un tipo al que le va la casquería, el mal ajeno morboso y que tiene las neuronas al graten, yo creo que tu eres de esas personas que debe estar arrastrando un trauma aún por superar, y que lo ocultas a base de mala baba y moralina barata a quien se te pone por delante.

Seguramente estaremos equivocados los dos . . . o no.
Subir
ok
#13 por ok el 24/06/2010
Amigos... dejen en paz al troll de toni. No le sigan el juego... #-o
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 24/06/2010
Por cierto, el título del hilo viene a razón de que en su cultura y tradición a los hombres de esos pueblos les excitan las mujeres con esos pies, les parecen hermosos y bonitos.

Por eso lo de ¿pies bonitos? . . . con interrogantes, como preguntandonos . . . ¿realmente son pies bonitos? . . . las cosas nunca tienen que ser tan complicadas rey :roll:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 24/06/2010
Alguien escribió:

Seguramente estaremos equivocados los dos . . . o no.

Tu eres el que abre hilos de temática desagradable y obscena, yo no.
Dime ahora quién arrastra un trauma, Toormentotte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas