Pieza para piano (lluvia sobre el mar)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola norbert1981:
Un placer volver a saber de ti. Eres de los hispasónicos más originales que conozco, me gusta oir música tuya porque siempre puede esperar uno cosas nuevas y diferentes.
Este tema me ha gustado mucho, es muy muy expresivo, mientras se oye, uno ve el mar en las notas graves y ve la lluvia en las notas agudas, y las ve callendo sobre el mar, sobre las graves.
Te felicito, una gran canción, seguro que no todos la entienden, es una música muy selecta pero ¿quién quiere gustar a las masas?
Saludos.
Un placer volver a saber de ti. Eres de los hispasónicos más originales que conozco, me gusta oir música tuya porque siempre puede esperar uno cosas nuevas y diferentes.
Este tema me ha gustado mucho, es muy muy expresivo, mientras se oye, uno ve el mar en las notas graves y ve la lluvia en las notas agudas, y las ve callendo sobre el mar, sobre las graves.
Te felicito, una gran canción, seguro que no todos la entienden, es una música muy selecta pero ¿quién quiere gustar a las masas?
Saludos.
metodico escribió:esto es una broma no?
Este tipo de música es lo que cada uno quiera, yo tampoco he podido evitar una sonrisa al oirla, pero en realidad esto es música experimental, música que busca otros medios de expresión distintos a la armonía y estructuras tradicionales. Es dificil de oir y de entender porque no es a lo que estamos acostumbrados, no es lo que se oye normalmente, por eso yo le decía que habrá poca gente que le entienda, porque realmente es una música dura de oir, solo para iniciados.
Saludos.
hola Ghaynas.... gracias por tu escucha y tu sonriza ejejeje. Para el que no concoce mucho de musica del siglo xx parece una cagada o no, esta ves para no ser tan duro con la gente de acá hice algo representativo, las otras veces que las piezas salian de estructuras, variaciones armaba cada quilombo en este foro jajaa, nose porque no me han hechado todavia jajaa
Gracias por tus comentarios simpre y espero este año armar mas cosas-----
Gracias por tus comentarios simpre y espero este año armar mas cosas-----
Pues sí se escucha la lluvia, las gotas que empiezan a caer poco a poco y posteriormente, van arreciando.
¿Se podría considerar "musica descriptiva"?
Aunque no creo que ese concepto de representar sonidos del ambiente con instrumentos, sea algo muy del siglo XX, ya desde el siglo XVIII, Vivaldi gustaba de imitar los sonidos de la naturaleza con su música...imitaba tempestades, trinos de aves, etc.
Como sea, la pieza es interesante
Un saludo
¿Se podría considerar "musica descriptiva"?
Aunque no creo que ese concepto de representar sonidos del ambiente con instrumentos, sea algo muy del siglo XX, ya desde el siglo XVIII, Vivaldi gustaba de imitar los sonidos de la naturaleza con su música...imitaba tempestades, trinos de aves, etc.
Como sea, la pieza es interesante
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo