Pieza para piano (lluvia sobre el mar)

norbert1981
#1 por norbert1981 el 12/01/2010
Sin palabras, hace bastante que no subia nada amigos.

https:/www.hispasonic.com/musica/lluv ... -mar/32020
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 14/01/2010
hola norbert1981:

Un placer volver a saber de ti. Eres de los hispasónicos más originales que conozco, me gusta oir música tuya porque siempre puede esperar uno cosas nuevas y diferentes.

Este tema me ha gustado mucho, es muy muy expresivo, mientras se oye, uno ve el mar en las notas graves y ve la lluvia en las notas agudas, y las ve callendo sobre el mar, sobre las graves.

Te felicito, una gran canción, seguro que no todos la entienden, es una música muy selecta pero ¿quién quiere gustar a las masas?

Saludos.
Subir
metodico
#3 por metodico el 14/01/2010
:shock: esto es una broma no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mu gracioso
Subir
metodico
#4 por metodico el 14/01/2010
:shock: esto es una broma no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mu gracioso
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 14/01/2010
metodico escribió:
:shock: esto es una broma no?



Este tipo de música es lo que cada uno quiera, yo tampoco he podido evitar una sonrisa al oirla, pero en realidad esto es música experimental, música que busca otros medios de expresión distintos a la armonía y estructuras tradicionales. Es dificil de oir y de entender porque no es a lo que estamos acostumbrados, no es lo que se oye normalmente, por eso yo le decía que habrá poca gente que le entienda, porque realmente es una música dura de oir, solo para iniciados.

Saludos.
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 14/01/2010
Muy buenas,muy original tu composición,yo escucho hasta la tormenta,a mi me entra muy bien,es relajante y transmitiva,nada comercial!me gusta!
Subir
norbert1981
#7 por norbert1981 el 14/01/2010
hola Ghaynas.... gracias por tu escucha y tu sonriza ejejeje. Para el que no concoce mucho de musica del siglo xx parece una cagada o no, esta ves para no ser tan duro con la gente de acá hice algo representativo, las otras veces que las piezas salian de estructuras, variaciones armaba cada quilombo en este foro jajaa, nose porque no me han hechado todavia jajaa
Gracias por tus comentarios simpre y espero este año armar mas cosas-----
Subir
norbert1981
#8 por norbert1981 el 14/01/2010
Hola metodico:

Gracias por tu escucha, que la hayas escuchado ya es un adelanto. Estudie muchas piezas de un gran comico LIGETY......jejeje
Subir
MIDI-Creator
#9 por MIDI-Creator el 14/01/2010
Pues sí se escucha la lluvia, las gotas que empiezan a caer poco a poco y posteriormente, van arreciando.

¿Se podría considerar "musica descriptiva"?

Aunque no creo que ese concepto de representar sonidos del ambiente con instrumentos, sea algo muy del siglo XX, ya desde el siglo XVIII, Vivaldi gustaba de imitar los sonidos de la naturaleza con su música...imitaba tempestades, trinos de aves, etc.

Como sea, la pieza es interesante

Un saludo
Subir
norbert1981
#10 por norbert1981 el 14/01/2010
Gracias reinanimate..

Gracias por tu escucha y por tu comentario.
Subir
norbert1981
#11 por norbert1981 el 15/01/2010
Hola MIDI-Creator gracias por tu escucha...

Lo de musica descriptiva es o solo puede ser si te indican que sino se va todo a cualquier lado, por eso el nombre. Cuando hable del siglo xx estaba hablando de la composicion, del metodo a utilzar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo