Pieza para piano

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 28/01/2021
Música que ambienta nuestro recorrido de la vida a lo largo del tiempo y el espacio.
Partitura para piano escrita por Santiago Esbert.
No está ejecutado, esta secuenciado vía midi.

https://www.youtube.com/watch?v=7YbHYhuEFk4
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 28/01/2021
¡Joder Santiago! Me ha gustado muchísimo. Tienes movimientos muy interesantes; comienzas con esa solemnidad que le das a algunas de tus piezas, pero luego te sueltas la melena y nos vas introduciendo en una temática mucho más cinemática. ¡Enhorabuena! Cómo te digo siempre, la elección del piano no es de mi agrado, y quedaría infinitamente mejor interpretado y no cuantizado. Pero eso son aspectos ajenos a la composición, que es sin duda alguna: Brillante.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 28/01/2021
#2 Hola Khellus, muchas gracias!👍😃🎶 Si el piano suena mil veces mejor cuando lo toco, inclusive con este plugin que suena algo digital, la diferencia es muy notoria. Quizá mas adelante la estudiaré y subo una versión ejecutada, ya que merecería la pena la diferencia. Bueno Khellus me alegro muchísimo que te haya gustado!! Saludos! 👍👍
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 29/01/2021
A mi también me a gustado lo poco predecible que es.

Hay alguna nota que esta fuera de lugar para mi gusto.

Esto ganaría muchísimo bien arreglado, con buenos sonidos y bien interpretado o bien secuenciado, lo mas humanamente posible, que sea tan perfecto en el tempo le quita un 50% de la gracia que tiene la canción.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 29/01/2021
Hola d4v ahora estoy en la playa, no traje mi teclado cuando vuelva a mi casa te aseguro que lo voy a interpretar. Saludos☺
Subir
D4v
#6 por D4v el 29/01/2021
#5 Pues si, aunque no salga todo lo bien que quisieras vale la pena que lo interpretes, tendrá mas alma, aquí nadie es perfecto. :birras:
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 29/01/2021
Con esta misma libreria cuando lo toco yo parese otra libreria, es increible como cambia el sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo