Hola MIDI-Creator:
Un tema muy interesante el que presentas. El saber jugar con las armonías aporta mucha riqueza y mucha calidad a las composiciones, una herramienta que no suele ser bien aprovechada en la musica actual, la mayoría de autores se leimitan al típico I-IV-V y tira millas pero es una pena, porque aprovechando bien los recursos pueden salir piezas muy interesantes, como ésta. Es una obra muy variada, muy colorida y muy rica, a pesar de estar interpretada solamente con piano resulta muy agradable y entretendia de oir y es precisamente por eso, por la riqueza en la composición.
Felicidades, un tema muy trabajado y se nota el resultado.
Saludos.
Buenas,
aviso que he subido un nuevo MP3 de este tema, porque modifiqué un poco la ecualización y quité algo de reverb, ya que el sonido anterior, tenía a mi juicio ciertas frecuencias un tanto incisivas, y estaba un poco emborronado.
Salvo su mejor opinión, creo que quedó mejor (más claro), cada nota se aprecia mejor porque ya no están difusas.
Saludos
P.D. Tanto la liga indicada en el primer post, como el reproductor de sonido que es indicado por el amigo "zoolansky" un poco más adelante, suenan ya la nueva versión.
Saludos
Esta bien tu tema.
Si te interesa, pasame la partitura en pdf y yo la puedo tocarla y grabartela (digo, para que suene a piano "de a deveras" XD)
Felicidades.
Hola Cuervotronic,
gracias por escuchar/opinar y también por el ofrecimiento que haces.
Te mando un privado al respecto.
Saludos