Piloto

nacote
#1 por nacote el 12/12/2004
es un tema que esta a prueba y todavia en construccion, quisiera que me dijieran cual es su opinion,me seria muy gratificante su ayuda.
GRACIAS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
agustinamigo
#2 por agustinamigo el 12/12/2004
Sobre "Adilli" comentarte que lo acabo de poner con los altavoces del salón, y mis dos hijos de 2 y 4 años se pusieron a flipar bailando. Son muy marchosos. Esto en cuanto al voto infantil (que tambien cuenta, sobretodo ante el periodo Navideño :wink: ). Yo personalmente no veo el tema nada claro... Quizás sea una base interesante para algo, pero a mi el tema de momento no me conduze a ninguna parte.
Saludos, Agustín
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 12/12/2004
a mi el tema q me mola tuya es el de meyico, tiene sonidos inquietantes que me gustan... y tiene tambien algo de experimental, no se... como en el de collage, q tb me gusta. Este se queda mas en un experimento, como un jueguecito... para q bailen los hijos de los padres de familia q lo escuchan... lo cual no esta nada mal tampoco, jaja ;-)
Subir
nacote
#4 por nacote el 12/12/2004
gracias .pero e estado trabajando en otro tema pero mi pc.no logra subir el mp3 les suplico no se molesten por mi incompetencia.
Subir
nacote
#5 por nacote el 13/12/2004
por fin logre subirlo.espero sus critticas e invito a todos a escuchar este
cencillo track.
Subir
DEA
#6 por DEA el 13/12/2004
Suena un poco vacio en algunos momentos,la onda no esta mal ,rollo Infected,pero mas sencillo, trabajalo mas ,mas percusiones y mas pads.Palante ,un saludo.
Subir
nacote
#7 por nacote el 14/12/2004
gracias DEA,siguo recibiendo con mucho gusto criticas de cualquier tipo ,
por fabor animense los invito cordialmente a criticar el track.
Subir
nacote
#8 por nacote el 15/12/2004
:cry: :cry: :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo