VIva la guardia civil jajaja que tio!
Pim Pam toma lacasitos!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Viri escribió:asi son las nuevas generaciones, americanizadas, idiotizadas y educadas en la playstation ... luego se buscara una como el, tendra hijos, les dara hostias, votara al pp, escuchara makina y hip hop, pillara una cirrosis, y morira de infarto viendo galas de sabado. y viva españa, el rey y la legion.
muy bonitos tambien los programas educativos de los progres de cuatro.... con la excusa de mostrar la crudeza de la vida te enseñan a gente fumandose chinos, metiendose bucos o cortandose un brazo si hace falta.
luego se quejan de que los chavales estan locos
Probablemente se casará o se liará con una choni. Tendrá hijos choni, les pegará y saldrán peor que el, por lo tanto el pais cada vez mas lleno de escoria chundera saltarina.
Y si, la gente está loca. Tengo 21 años y cada vez los chavales están mas de la olla. Niños de 15 años con navaja por mi barrio (carabanchel) o por donde trabajo (legazpi). Para quedarse loco... Y diles algo, que encima como te defiendas o les roces si son menores te la buscas.
Puta mierda de tv, politicos o lo que sea que les meten esas gilipolladas en la cabeza.
A trabajar les ponia, mecagon la puta.
Baneado
Yo no creo que sea un macarra, solo un chaval normal de pueblo con un buen pedo. Y si me aprietas digo que de algún pueblo de Castilla y León por el acento. Lo digo porque tiene el perfil de tantos cientos y cientos de chavales idénticos con los que me he relacionado puntualmente durante años por mi trabajo. Este es un mozo de pueblo bastante cachondo y borrachín. Los macarras están hechos de otra pasta.
Baneado
Llon escribió:GypSynth escribió:Yo no creo que sea un macarra, solo un chaval normal de pueblo con un buen pedo.
Si, se le ve responsable, simpatico y culto. El novio ideal para muchas hijas.
que te pongas jamoncete alguna vez que otra no implica que en su vida cotidiana sea un irresponsable... este es el pensamiento erroneo que lleva a pensar que la cultura de música electrónica necesariamente esta relacionada con el fracaso de la vida de una persona...
asi va el pais, lleno de jamaos y generalistas que donde mejor deben estar es en telecinco dando gritos con la esteban...
BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEE
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo