Tabu Playtime escribió:
la doctrina oficial es así, hay que evitar esos actos gayers o, ...
De eso nada. La doctrina oficial es que el sexo fuera del matrimonio (religioso) es pecado (para los creyentes y practicantes, los demás pueden practicar la sodomía a voluntad). Tanto para heteros como para homos. Los heteros pueden optar por casarse, los homos y curas no. Punto pelota. Y eso es así porque tienen una visión concreta de la familia, del mismo modo que otros colectivos pueden tener otra diferente.
Eso sí, aspiramos a la santidad pero somos pecadores... y siempre nos queda el consuelo de la confesión
El Papa habla para su parroquia. Como Clemente desde El Palmar hablaba para los suyos... si no eres de la cuerda, simplemente le ignoras y ya está. A mi lo que dice el Papa me la trae bastante al fresco... y ni te cuento lo que me la suda lo que predique el imam de la mezquita de la esquina. Pero ambos tienen derecho a ello.
Confundes el siglo XXI con otros tiempos sin duda, o con otras sociedades no secularizadas.
El feo de los Calatrava escribió:
Que manía tienen estos de VOX de meterse en la vida de los demás.Yo quiero ser un niño moña.
No es cierto, o no más que nuestro amado gobierno. Todos tenemos el derecho a expresar cómo queremos que sea la sociedad en que vivimos y democráticamente decidimos cómo será. A mi me gusta una sociedad de familias hetero extendidas y a otro le gusta una de familias poliamorosas lesbicas... ni uno ni otro imponen criterio alguno, simplemente expresan su punto de vista. Y lo más importante, en lo tocante a derechos básicos de la persona da igual lo que opine la mayoría. Se que esto es sorprendente para algunos, pero se llama democracia.
El propio Abascal frente al ínclito Motos lo dijo, el no va a impedir que una pareja homo viva como quiera. Ni siquiera que puedan adoptar, aunque la adopción no es un derecho de los padres, si no del niño (esto es así) y ellos estiman que para el desarrollo del niño es mejor una pareja hombre + mujer siempre que sea posible. De hecho una conyuge viudo hetero es peor candidato que una pareja hetero.
Su postura te puede parecer un horror (a mi me lo parece) pero no contradice ninguna verdad científica incuestionable. Hay todo tipo de estudios para todo tipo de gustos. No es una postura homófoba per se. Te pongo otro ejemplo, en algunas partes los obesos tienen menos puntos en la listas de trasplantes de corazón... y les parece la mar de razonable y seguramente al obeso cardiópata le parece gordofobia, fijo.
No soy ni remotamente simpatizante de VOX ni si me apuras del PP pero creo que os equivocáis achacándoles todo tipo de horrores pretéritos. Esta es una nueva extrema derecha, como la de Marine Le Pen y no se parece tanto a la antigua. Si no espabila la izquierda y se esfuerza en entender qué atractivo tienen para el pueblo llano estamos jodidos.