Pinchar con F.S. 1.5

Xanti
#1 por Xanti el 14/11/2006
Hola a todos,

Hace un tiempo que compré el F.S. 1.5 y, la verdad, desde que lo tengo han sido contadas las veces en las que he podido pinchar a gusto.
El tema es que, hasta entonces, con mejores o peores días, normalmente salía satisfecho del local en el que pinchaba, pero desde que empecé con el final, es como si se me hubiera olvidado pinchar.
Yo se lo achaco bien al nuevo local en el que pincho, que a diferencia del otro, está sin insonorizar y hay bastante reverberación, o bien al propio F.S., ya que con este aparato se pincha en línea y no en Phono.

Me interesaría muchísimo vuestra opinión ya que me empieza a agobiar algo que hasta ahora había sido casi casi, mi vida. Además no sé muy bien el motivo por el que me puede estar pasando esto y sinceramente no sé qué hacer. Con deciros, que hasta se me ha pasado por la cabeza vender todo el equipo...
Espero vuestras opiniones.

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Salu2.
Dj Perdy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 14/11/2006
¿Que tiene que ver el final scratch con que tu te sientas extraño al pinchar en un nuevo local y con unas condiciones diferentes a las que estabas acostumbrado?, perdona pero tu reflexión me parece un poco surrealista, sin ánimo de ofender.

No somos máquinas y el entorno nos afecta, como decía aquella maravillosa publicidad de BMW, "os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo, preferiría sentir lo que sentís".



Lo que te sucede es absolutamente normal, date un poco de tiempo y ya verás como poco a poco te adaptas a la nueva situación y pinchas de maravilla como siempre.
Subir
Xanti
#3 por Xanti el 14/11/2006
Te agradezco tu respuesta aunque no la comparto del todo. Me explico:

Intento buscar una causa al motivo de que ya no pinche bien y agusto, y en esa búsqueda lo único que se me ocurre, es que pueda deberse a problemas "técnicos", de ahí mi consulta a todos vosotros ( quería saber si a alguién le ha pasado algo parecido). No sé si el hecho de que pinchar en línea (con el F.S. 1.5) puede variar tanto el resultado o si se debe a la posible reverberación del local.

Comparto plenamente la opinión de que no somos máquinas y que el entorno nos afecta, pero no creo que se deba a una falta de adaptación al medio, ya que al pinchar en clubs o raves no dispones de "tiempo de adaptación" y, en mi caso, el resultado no ha sido tan negativo como el que vivo en el local.
Te agradezco sinceramente el hecho de que me hayas dado tu opinión.
Muchas gracias.

Salu2.
Dj Perdy.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 14/11/2006
Los rebotes claro que tienen mucho que ver, desde luego que si las condiciones acusticas no son buenas, te va a ser imposible cuadrar un solo tema. Necesitas unos buenos monitores.

Lo que no tiene nada que ver es si la entrada es linea o phono.
Subir
activate
#5 por activate el 14/11/2006
Esto de la línea pienso que es una manía que se te ha metido en la cabeza pq si fuera por eso la mayoría de discotecas de hoy en día sufrirían esos efectos reverv (o como se escriba) que comentas porque en casi todas se usa el cd.

A lo mejor, es que la calidad de los mp3 que usas para pinchar, no es muy buena y en esa sala por lo que sea, pq es más grande, o está peor acondicionada como has dicho, eso se nota más.

Todo esto son suposiciones mías, yo no soy técnico, ahora vendrá gente que sabrá explicarte mejor el asunto.
Subir
Xanti
#6 por Xanti el 14/11/2006
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo