Pinchar telefono fijo

el desmayao
#1 por el desmayao el 15/04/2012
Resulta,que una amiga que esta en tramitres de separacion de un gilipollas,esta acojonada por que le ha encontrado a el, un papelito en el que figura escrita una conversacion que mantuvo ella con un amigo, la cual solo a comentado por telefono fijo,y en el papel hay apuntadas frases de esa conversacion.No se si el telefono tendra alguna opcion en la que se puede programar para que se graben conversaciones,es un aparato de telefono inalambrico "corriente".Ella piensa que se lo han pinchado,el es un poco manitas,aun que no se hasta que punto,lo que si es,es un cabroncete. En fin,que no se hasta que punto tanto el como algun conocido sullo abran podido acceder a pincharlo...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 15/04/2012
puede que se lo haya pinchado pero yo apostaría a que le graban las conversaciones sin más. en cualquier tienducha de detectives te venden aparatos para hacer escuchas, seguimientos, garbar conversaciones ó hacer fotos sin que te dés cuenta. asimismo, tambien venden otros cacharritos para detectar cualquier interferencia ó pinchazo. daros una vuelta por estas tiendas y podreis resolver esos problemas.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 15/04/2012
Ostras,asi que si se pueden pichar por la cara... Gracias delius.
Subir
deluis
#4 por deluis el 15/04/2012
en madrid tienes la tienda del espia, cerca de gran via. te sorprenderías de los juguetitos que se pueden conseguir ahí.
Subir
deluis
#5 por deluis el 15/04/2012
no. por la cara....se puede hacer. si es legal....eso ya son palabras mayores. se puede conseguir cocaina en muchas partes, pero legal....no es.
en cualquier caso, en la tienda os asesorarán con un cierto rigor. yo en estas cosas....me pierdo. simplemente en su momento visité una tienda de estas y quedé alucinado de las cosas que hay y uno no sabe.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 15/04/2012
Si,he leido por ahi que es muy sencillo pinchar un fijo,desde la caja repartidora y pillando el cable que va a tu vivienda... joer aaaaajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
Para saber si se lo ha pinchado solo tiene que soltar un bulo por teléfono. Si ese bulo después lo tiene el exmarido, es porque el teléfono está pinchado.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 15/04/2012
Bueno si,el problema es que quizas ya sepa las estrategias de su abogada en el tema de la separacion,por que estan en un estado avanzado.
Subir
solker
#9 por solker el 15/04/2012
Hay varias formas sencillas de pinchar un teléfono, pero todas son ilegales .... a priori (y que un abogado lo aclare) no pueden aportarse pinchazos no autorizados como pruebas. Al menos eso creo. Lo que si que es cierto que es bastante fácil de pinchar una línea, la misma expresión en si ya te está diciendo el como.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 15/04/2012
No creo que lo quiera como prueba,pero si para conocer sus jugadas en el papeleo de la separacion,custodia de los hijos y reparto de bienes,la cosa es que si es mas sencillo de lo que parecia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
¿Y tu amiga no ha pensado en realziar las gestiones por el móvil en vez de por el fijo............?
Subir
solker
#12 por solker el 15/04/2012
De todas formas, que siga la línea de teléfono (el cable) hasta donde pueda a ver, si ve algo, si lo ve que denuncie ... si no ve nada, es que igual lo ha pinchado desde la caja, si es así que avise a la compañía, diciendo que sospecha de que puede estar pinchado ... si usa técnicas mas sofisticadas, pues que use otro método para hablar con el abogado ... (móvil de prepago, o algo así)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
solker escribió:
ay varias formas sencillas de pinchar un teléfono, pero todas son ilegales .... a priori (y que un abogado lo aclare) no pueden aportarse pinchazos no autorizados como pruebas.


Ilegal totalmente, de hecho incluso si tienes una cámara grabando desde la ventana de tu casa y pillas un asesinato, no sirve como prueba ya que violas la privacidad. Es más, te puede caer un puro. A mi casa ya vino la policía dos veces por tener una cámara grabando hacia donde aparco el coche. Lo gracioso es que revisando el vídeo posterior a la primera visita policial pude ver a quienes llamaron: mis cuñaos/vecinos, unos auténticos hijos de la grandísima puta. Lo que me dijo la policía es que no puedo tener una cámara GRABANDO. Ok, pues la tengo emitiendo imágenes por IP hacia mi móvil, ¿le gusta así, Sr. Agente? Que esté grabando lo tienen que demostrar y ahí ya entramos en temas judiciales. Lo jocoso es sembrar la duda. ¿Estaré grabando de nuevo, eh, cuñao hijoputa..? Sonríe... :twisted:
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 15/04/2012
#11 Se ha enterado hoy,quien lo iba a pensar....
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 15/04/2012
#12 Buena idea :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo