Hay un aparato, no me acuerdo como se llama, que envia midi inalambrico, tampoco se el precio.
respecto a lo que tu dices no tengo ni idea.
saludos
No te se decir lo de los pines exactamente, sólo se que se usan sólo 3 pero no se cuales, porque a mí me lo hizo un colega. Uso un cable midi de 12 metros para tocar un controlador bandolera y 0 problemas. Creo que la distancia máxima para que no haya pérdida de datos es de 15 m y empiezan a desaconsejar los de más de 6 m.
Un saludo.
solo necesitas los pines 5,2 y 4 (el 5 con el 5) (2 con 2) (4 con 4), con una longitud no superior a 15m.
salu2
Muchas gracias a todos.
Una pregunta. En el esquema que ha puesto Salsah3, ¿ se supone que ambos dibujos corresponden al conector macho?, es decir, teniendo en cuenta que el cable lleva conectores MACHO- MACHO, ¿ cada dibujo es el conector de cada extremo? ¿o uno sería el macho y el otro la hembra del equipo al que se conecta el cable?
Saludos.
Oye, no hace falta ni saberlo. La longitud maxima si, pero los otros van soldandolos de tal manera que no haya ningun cruce y a correr. Yo haria los 5 por si acaso. Nunca se sabe si te puede servir para otra cosa.