Ping Tarjeta de Sonido

insalada
#1 por insalada el 23/01/2006
Tengo entendido que el ping(o latencia, nosé el nombre exacto..) del teclado , osea el tiempo que tarda desde que pulsas la tecla hasta que suena en el ordenador está relacionado con la tarjeta de sonido, existe alguna forma de reducir ese tiempo?

Y..por no crear otro post, ya de paso, he visto que en el tutorial de hispasonic muestran una captura de un compresor que parece que se llama emagic, qué tal está? También existe un tal marquis, que tal este? ¿Cuál es el más usado, o estándard?, ¿y para iniciados?,
¿ Qué diferencia hay entre un compresor en forma de plugin VST y uno ejecutable directamente?
Si estoy usando el cool edit, no tengo forma de importar esos vst no? debería pasarme al cubase o al FL imagino?, o el más parecido el wave labs? lo que pasa que claro, no podría importar mis creaciones supongo no?
¿Porqué soy tan preguntón?

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 23/01/2006
se llama latencia...de todas formas..que estilo de música quieres grabar? quieres grabar voces...guitarras etc etc?
Subir
insalada
#3 por insalada el 23/01/2006
Voz. HipHop
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/01/2006
entonces FL.....soporta VST....puedes grabar audio para la voz....tb podrías trabajar a la vez con FL y Cubase....usarías cubase para las voces....necesitas una tarjeta de sonido que tenga entrada de micro...´
una tarjeta buena evitaría los problemas de latencia que comentas y te daría más calidad en la grabación de las voces...

qué microfono tienes?
Subir
insalada
#5 por insalada el 23/01/2006
si pero desde FL como manejo los archivos de audio como lo hacia con el cool edit, osea los ecos, la reverberacion, normalización,copiado, pegado, etc.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas