Releo mi mensaje y te pido disculpas si pude haberte ofendido, cada cual hace lo que le da la gana con su música, por supuesto.
Sólo es que me da mucha rabia que ese gran principio no pueda llegar a tener un gran final.
Un saludo.
Estoy totalmente desconcertado, no tengo la menor idea de que querias hacer, la base algo mas currada y con menos Bpms seria una base house-electronico-minimal acojonante, pero lo de despues es inaudito!!!!
No entiendo de verdad.
Si no te mola la base yo te la remezclo encantado. JEJEJ
Escucha el ultimo album de Alex under para el sello Trapez, a lo mejor se te ocurre algo para tu tema.
Un saludo.
dj musso, entiendo que también te gusta la base pero la melodía es patética, no? De hecho las notas son copiadas. La original va 15 bpm por encima, pero claro si lo subia más la base perdía el encanto.
De Alex Under he encontrado "las bicicletas son para el verano".. jeje a ver que tal está...
Saludos!
ria que recomendar un tema de el para el ejemplo te diria ese.
Observa en el tema lo que dice gun, es decir la melodia no nace de un sinte con miles de notas, sino de la armonia entre todos los sonidos del tema (que no son muchos claro esta)
exceptuando el trance y algo del house ,las "melodias" no son mas que armonias entre los diferentes sonidos del tema. Todo esto teniendo en cuenta que quieras hacer el tipo de musica que proponemos.
Un saludo.