Pinnochio

FlanDhul
#1 por FlanDhul el 15/09/2005
Siguiendo los sabios consejos de los compañeros gun_monkey y lisboetas, he retirado las voces cutres salchicheras de mi segunda canción, reeditado la batería y añadido una melodía que seguro a más de uno le resultará familiar.
Me gustaría que alguien me dijera como la ve de bpm's, a mi parecer va lenta para la melodía pero bien para la bateria... no se... :?

Click--> https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6678

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 15/09/2005
:shock: :shock:

Lo siento tío pero te estás empeñando en hacer una horterada y destrozar una base cojonuda.

Siento ser tan duro pero es lo que pienso y cualquier otra cosa que te dijera faltaría a la verdad. Me lo tomo como algo personal ya que puedo parecer el inductor de este cambio y porque esa buenísima base no se merece esa melodía, lo mismo que no se merecía las voces que pusiste antes, pero esto es peor, en mi humilde opinión.

Tú decides, pero puedes elegir entre hacer un muy buen tema de esa base o... en fin, eso.

Te animo a que hagas un buen tema con esa base, que prácticamente lo tienes, joder.

Y vuelvo a felicitarte por la base, que es realmente buena, pero no de peloteo eh, ¡es cojonuda!

Un saludo tío. (Absolutamente de buen rollo)
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/09/2005
Releo mi mensaje y te pido disculpas si pude haberte ofendido, cada cual hace lo que le da la gana con su música, por supuesto.

Sólo es que me da mucha rabia que ese gran principio no pueda llegar a tener un gran final.

Un saludo.
Subir
djmusso
#4 por djmusso el 16/09/2005
Estoy totalmente desconcertado, no tengo la menor idea de que querias hacer, la base algo mas currada y con menos Bpms seria una base house-electronico-minimal acojonante, pero lo de despues es inaudito!!!!

No entiendo de verdad.

Si no te mola la base yo te la remezclo encantado. JEJEJ

Escucha el ultimo album de Alex under para el sello Trapez, a lo mejor se te ocurre algo para tu tema.

Un saludo.
Subir
FlanDhul
#5 por FlanDhul el 16/09/2005
jajaja tranquilo Gun, puedes decir lo que quieras, no me sienta mal. Si quisiera que alagaran el tema no lo pondría aquí, sólo se lo enseñaría a mi madre, mi novia y mis amigos :)

Estonces está visto que lo mio es tocar la batería.. jajaja
El caso es que no soy compositor ni nada que se la parezca... nunca saldría de mí una melodía con cara y ojos, aunque se intentará.

Gracias por escribir. Saludos!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 16/09/2005
Me alegra que te lo tomes así, je, je.

No te obsesiones con la melodía, probablemente ese tema no necesita más de dos o tres notas de sinte bien colocadas. De verdad tío, lo tienes a huevo para hacer un gran tema. Aprovecha esa base, que una idea así no sale todos los días.

Si necesitas opiniones, ideas o lo que sea, ya sabes :wink:
Subir
FlanDhul
#7 por FlanDhul el 16/09/2005
dj musso, entiendo que también te gusta la base pero la melodía es patética, no? De hecho las notas son copiadas. La original va 15 bpm por encima, pero claro si lo subia más la base perdía el encanto.

De Alex Under he encontrado "las bicicletas son para el verano".. jeje a ver que tal está...
Saludos!
Subir
djmusso
#8 por djmusso el 16/09/2005
ria que recomendar un tema de el para el ejemplo te diria ese.

Observa en el tema lo que dice gun, es decir la melodia no nace de un sinte con miles de notas, sino de la armonia entre todos los sonidos del tema (que no son muchos claro esta)

exceptuando el trance y algo del house ,las "melodias" no son mas que armonias entre los diferentes sonidos del tema. Todo esto teniendo en cuenta que quieras hacer el tipo de musica que proponemos.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo