Jeje el avatar está doblado porque es una bandera, pero tienes razón. De pintura está perfecto, el coche está en garajes la mayor parte del tiempo. Cuando salga de currar me acercaré a los talleres, a ver qué me dicen.
He estado hablando con algún compañero de trabajo y he descartado la opción del vinilo. Voy a pedir presupuesto en un concesionario toyota y en un taller que me ha comentado el amigo artrecords. Pero como dices parace que la cosa andará sobre los 2500 €.
Jeje no des ideas..
Acabo de hablar por teléfono con un concesionario Toyota. Me han dicho que les lleve el coche y lo vemos, pero que rondaría los 1800 € - 2000 €. Hay que desmontarlo, tardarían de 8 a 10 días.
Si el precio es ese, creo que lo voy a pintar.
Me han dicho lo siguiente.
Habría que desmontar puertas, incluido el maltero y quitar el capó. La parte interior, donde está el motor, no hay que pintarla porque según me han dicho los Toyota (o ese modelo) llevan un acabado verde oscuro en todo ese espacio, así que no hay que desmontar todo. Tardarían ocho días y costaría unos 1800 €.
También me han comentado que el color puede variar el precio bastante. De un tono de gris, a otro un poco más oscuro, o más claro, puede variar hasta 150 €.
Saca foto y ponla aquí cuando lo pintes
Hola... gastate las perras que quieras en pintura, pero sobre todo, más importante que las capas de color, son las de barniz; mate, satinado o brillo... y cuantas más capas y de calidad, mejor; anti UVA/UVB, nacarados, irisados, candy...
Hace 3/4 años los coches que menos entraban en taller a nivel mundial eran Toyota, de cualquier gama. Si yo estuviera en tu situación lo que haría es mantener ese color blanco tan guapo y como mucho poner film en las ventanillas... unas llantorras negro mate quedan muy brutas y guapas en una carrocería blanca, y cromadas quedan señoriales en carrocería blanca.