Me acabo de comprar dos Pioner cdj 350 y para navidad me compraré la mesa. Actualmente tengo una mesa Beheringer VMX 200 USB con conexión MIDI. Mi duda está en si puedo conectar todo el equipo al ordenador (la Djm 350 y los Cdj 350). Esto lo quiero hacer solo para cuando haga alguna fiesta en casa y poder conectarlo todo al Virtual Dj y darle al Sync para sincronizar los dos temas al instante y poder pincharlos con la mesa. Ya se que este tema del Sync está muy criticado, y yo el primero, de hecho yo nunca lo utilizo cuando pincho ya que llevo dos años pinchando y se cuadrar ya en condiciones, pero claro, en alguna fiestecita que vaya a hacer en mi casa no es plan de estar toda la noche pegado al equipo cuadrando los temas y tal y por eso me gustaría conectarlo todo, darle al Sync en el Virtual Dj y despreocuparme hasta que se vaya a acabar el tema para mezclarlo con otro.
Por tanto, con mi mesa Djm 350 y los Cdj 350 puedo hacer esto? o necesito una mesa con salida MIDI que no sea la djm350? Muchas gracias de antemano.