Max escribió:
y se comenta que es la consola mas estable que traabaja con rekordbox.
No es ni más ni menos estable que ningún otro trasto de Pioneer, la estabilidad es más bien cosa del ordenador en el que corre el software, de que sea lo bastante eficiente y esté bien configurado y preparado para trabajar.
Creo que lo único que tienes que pensar es en qué te resulta más práctico y necesario para tu trabajo, si llevar únicamente una maleta con la RX2 y pinchar a dos canales porque no necesitas más, o llevar una maleta con el portátil y otra con la DDJ-1000 porque necesitas trabajar con cuatro canales.
Max escribió:
lo que tengo mis dudas si al usar con compu no es medio inestable con rekordbox???
Te remito a mi primer comentario de este texto, la estabilidad depende del ordenador en el que corre el software y su puesta a punto. Por otra parte, no entiendo el sentido de plantearte comprar una máquina autónoma que es más cara que un controlador para terminar usándolo con un ordenador como si fuera un controlador... si te compras una máquina autónoma úsala como tal, es su principal función, es por lo que pagas y en lo que el fabricante ha puesto mayor esfuerzo en ofrecer algo que satisfaga al cliente final. El uso de una RX2 como controlador podríamos decir que es una función "secundaria".
Piénsalo así usando como ejemplo un ordenador de 900€:
DDJ-1000 + Ordenador de 900€= 2100 pavos, sistema que depende enteramente del ordenador, 2 cacharros a transportar, 4 canales + efectos.
XDJ-RX2= 1600€, 2 canales + efectos, 1 cacharro a transportar.
XDJ-RX2 + Ordenador= 2500€ , 2 canales + efectos, mayor cantidad de trastos a transportar.
Si lo piensas, la tercera opción es más cara y no tiene sentido, a pesar de que ya tengas un ordenador.
Mi consejo: si puedes permitírtelo, pilla una RX2 para usarla de forma autónoma. La DDJ-1000 tiene los jogs más grandes y molan más, pero pasar del ordenador también mola, y si tu ordenador se estropea se estropea todo tu sistema para pinchar. Además, ¿estás seguro de que necesitas pinchar con 4 canales? Realmente poca gente los necesita de verdad.