Cuál es mejor? Pros y contras de cada una, cuál merece más la pena?, precios, conclusiones, etc.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que es de cajón no¿? SX2 implica serie mejorada. No hay más.
Otra cosa ya es el precio. Falta por ver la bajada final que haga Pioneer en la SX, pero vamos, si es por precio, me quedo con la SX de cabeza.
Las mejoras de la Ddj sx 2 frente a la primera son evidentes, la primera le gana en precio y que se puede regular la resistencia de los jogs, ahora habrá que esperar a que salga a la venta para saber las especificaciones completas, creo que la 2 también da 2 db más en la salida pc, lo curioso es que si uno mira en Pioneer.com la Ddj sx aparece como modelo descatalogado. Yo quiero vender la Ddj sx que me llego hace una semana para comprar la 2, he publicado el anuncio en Mercasonic.
Puede ser que hayan parado la producción de SX y por eso hayan subido el precio de las ultimas unidades?
Es seguro eso de que podrás modificar la fuerza de traccion del jog? He estado buscando info y he visto especificaciones y no lo he visto por ningun lado...
Creo que no será posible modificar ese ajuste, es esta captura no tiene los dos reguladores que si tiene la sx.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La SX 1 si que tiene esa opción? Creo que de la única que si que lo tiene es la SZ...
Hola, yo tengo la ddj sx y te puedo confirmar que si tiene esa opcion, la ddj sz creo que lo lleva al lado del jog y la sx en el frontal a la derecha.
[ Imagen no disponible ]
Ok, es cierto, pensaba que estaba en el frontal como en el SZ, pues ese es un punto en contra del SX2, no he probado el SX1 pero eso es importante al ser como en los CDJ´s
Soy usuario de traktor, pero me estoy planteando comprar la SX2. Creeis que merece la pena respecto la traktor control s4 mk2?
Gracias
Yo creo que si merece la pena, la SX es más completa y puedes usarla con traktor sin problema.
Es otra liga, vamos, robustez absoluta. NI debe espabilar. Y mucho.