torq conectiv,es realmente una tarjeta de sonido,que vá entre los platos, o los cdj, y mediante un ordenador,seleccionas la musica que quieres que suene en cada plato, todo esto con unos vinilos especiales, o los cds especiales,de forma que manejas la música como si de un vinilo o cd se tratarse, sobre dicha mesa de mezclas,no la e probado,pero supongo que irá bien,eso ya que te digan otros usuarios,saludos.
En Thomann la tienes más bien por 400€, un poco más. Por un poco menos tienes unaEcler NUo 2.0, básicamente es más robusta, tiene mejor sonido y botones de kill (al menos la 400 tiene kill pero te toca bajar la rosca al mínimo).
La 400 es más divertida, tiene FX y sampler, si te gusta jugar con los FX o el sampler me parece buena opción para casa.
Puede ser más divertida la Pio pero el sistema de monitoreo es asqueroso , no permite mezclar el master con los canales (como en la 600 u 800 de la misma marca) eso al menos para mi es fundamental . Y la ecler nuo2 le da 10 vueltas a la 400 de Pio , y eso que soy fan de PIONEER .
Aparte de las dichas podrias también considerar la Urei 1601 por 230€ la tienes en casa, o la 1601E con efectos por 315€
Pues en mi opinion por el precio de la pioneer,hay cosas mas interesantes.Vamos que antes me iba a la Ecler que te han dicho o la Urei que es la que tengo yo (250€),pero bueno veo que estas bastante decidio ya.Ademas si es para mezclar con el virtualdj no se si es lo mas apropiado,teniendo la Nuo 4 (midi) a 550€
Nose si todos me deciis que la Ecler mucho mejor y encima mas barataa pf.. al final me decidire por la Ecler jeje lo que me atraia son los efectos de la djm pero de todas formas como los platos que quiero son los cdj 400 i llevan efectos supongo que sera mejor esperar a los de los platos no?
Nueva pregunta que me ha surgido jeje La eler 2.0 no se puede usar con el pc? y la pioner?
Gracias de nuevo =)