Desde mi total ignorancia pregunto, que es un maximizador?
Vale, con un traductor ya mas o menos me he enterado xD. Bueno, quizás una opción innecesaria, pero siempre es mejor que sobre, y que no falte....
joder es midi y usb
aunq no tiene phono ???
Ey, eso del ZONE es curioso cómo funciona. Es la primera vez que veo algo así implementado en una mesa. La pena es que, por lo que intuyo, sólo te deja mandar a esa segunda salida uno de los canales (incluidos los mics o la suma de ambos) o el master directamente. Si permitiera mandar dos canales al master y otros dos al "zone" permitiría ejecutar dos sesiones a la vez. Un "más difícil todavía" que sería todo un reto para el dj y les daría una idea a los dueños de las salas para explotar aún más al DJ.
Lo veo un cacharrito muy curioso, como todo lo que hace Pioneer. Pero a éste en particular no le veo una utilidad concreta. No está hecho para djs de sesión (móvil o salas), ni para turntablism...
es una djm 800 o 1000 mask kn el diseño de la 3000.. asi alargaito y eso de k no aya phonos es igual ak noe s para djs
Que no tenga Phono no significa que no sea para djs, tened en cuenta que la tendencia ahora mismo y en un futuro no muy lejano es que todo se utilice con controladores midi, ademas por como es esta mesa y como comentaba antes, parece como si fuera orientada a otro tipo de djs, pero no al tipico que usa platos para hacer solo sesiones, aqui se apunta mas a djs que usan mas el microfono y meter musica con cdjs o controlar mediante soft, a mi personalmente esta mesa no me llama para nada la atencion, es una mas del monton.
Saludos.
yo no se a quien va dirigido, pero vamos lo q no me explico es xq ponen dos entradas de micros, no se con una creo q bastaría incluso me arriesgo a decir q deberian de sacar xones 92 y djm 800 sin dos entradas de micros para bajar los precios xq la gente q estamos en casa no need 2 micros a mi esta mesa me mola ya q es midi 4 canales pero claro ni efectos y vete tu a saber como van los envios ect...